NUEVA EN STEEIMIT - Revalorización de la plataforma, sincerandome.

in #spanish6 years ago (edited)

YO SI PUEDO

Saludos amigos, hoy he de confesar que me siento un poco confundida sobre muchos aspectos de Steemit, pero también quiero decirles que voy a dar lo mejor de mi y me propondré esta meta de optimizar mi cuenta y mis publicaciones hasta conseguir generar ingresos de una manera correcta y estable. Ayer le comentaba a una amiga @beacis que invite a esta red social que debemos ponernos las pilas, como decimos acá en Venezuela. Vimos un post de un chico también Venezolano @luisucv34 quien dijo que compró su primer carro hace poco con la ayuda de #Steemit! supongo que ha estado reuniendo por un tiempo pero igualmente me llena de emoción, estoy feliz por él y su familia, aunque no los conozco y me anima a seguir adelante sin importar cualquier dificultad que se pueda entrometer y que atormenta tanto las mentes y corazones especialmente de los Venezolanos. Quien me habló e introdujo a ésto, es mi amigo @davt014 también conocido como @vunartistamas en instagram, quien gracias a su talento en la pintura ya obtuvo unos votos valorados en 60$ para una de sus publicaciones!! Vamos, hasta he creado un grupo en #facebook para promover esto de #Steemit entre un grupo de amigos y familiares que pensé que les podría interesar y estamos moviéndonos full dentro del tiempo que vamos librando para poder convertirnos en buenos escritores o por medio de nuestros diversos talentos surgir y obtener ganancias mediante esta maravillosa plataforma que esta ayudando a mucha gente y cumpliendo sueños.

LO MAS IMPORTANTE ES:

SI ELLOS PUEDEN, YO PUEDO

Y

SI YO PUEDO, USTEDES TAMBIÉN!!!

.
Así que a relajarnos, estudiar, ponernos las pilas y divertirnos con nuestra imaginación.
Gracias por leer, daré lo mejor de mí y espero poder ayudar. Los seguiré de vuelta. :)
Les dejo mis saludos y

saludos Venezolanos!

@ninavelaz

Imagen1.png

Sort:  

Me encanta tu actitud. Por eso creo que puedes lograr lo que te propongas, querida amiga. tu eres una de las personas más talentosas que conozco. Tu talento es integral. No hay nada que no puedas hacer.
Te deseo mucho éxito. Saludos!

<3 gracias Daniel. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70