Dulces sueños, Sol y Cielo.-Poema Ilustrado.

in #spanish6 years ago

Saludos hermanos de Steemit, vamos a leer hoy esta inspiración de mi día y mi noche. Cuando vi estas imágenes supe de inmediato que quería compartirlas, entonces fue que decidí escribir sobre ellas y lo que vino a mi mente en forma poética intentando reflejar realidades que se confunden con utopías, falsedades y mentiras...que lo disfruten.



Fuente


Dulces sueños, Sol y cielo



La luna gris se vuelve destello radiante dorado y plateado cuando es hora de recogerse en la cama. Brisa serena cual orquesta de sirenas que vuelan. Son las hadas de mis sueños que me invitan otra vez a sus nidos y veletas, jugando a los "ruidos" o pescando aletas.


Pasa que en este cielo no hay reglas, no hay gravedad. Las nubes son lila o son de azafrán no hay costos, no hay pesos, no hay miedos, sólo destellos colores, seres voladores, cosas brillantes y extraños objetos


Perder la vida sería inútil debido a que allí no hay muerte, o será una pequeña muerte? los sueños pueden ser, muchas veces, las realidades más profundas de nuestro interior consciente (o inconsciente)


Mi tía solía decir: "consciente se escribe así" y después, la Real Academia Española hizo permisencia para escribir así (conciencia) así como de "fortísimo" a "fuertísimo" y de "hubo" a "hubieron" pues, si las cosas aca cambian tanto, quizás en realidad: ¡nada es real! quizás otra realidad sea la de verdad y esta sea pura relatividad y ausencia.


Ausencia del "soy", del "estoy" tal vez las palabras están, pero no se ejercen como tal. Tal vez las miradas de complicidad están dejando de ser usadas porque no hay intimidad... Tal vez los sueños de ayer, no son los mismos en guerra, en paz o en huelga. Y quizás en los sueños se está más seguro de que no herirán tus sentimientos con falsedades y verdades inciertas.


Soñar no es soñar, soñar es despertar. Sólo haz de tus sueños una realidad. Porque soñando somos felices, y despiertos no sonríen las lombrices, porque disfrutas más los sabores y compañías de los que en vida son grises.


Si soñar es como morir, quiero morir todos los días, pero soñando con las verdades, no con las fantasías. puede ser complejo en el exterior, pensar que la realidad es un mito. Con dueños del mundo entero por secciones, ya nadie sabe que es certero. Certera es la muerte, que trae a tí el saber de lo verdadero.



Fuente


Cuando veo una obra de arte como estas ilustraciones que he escogido para este post, simplemente me vuelvo loca porque me encanta el talento del ser humano y de que manera puede llegarse a expresar a través de cualquier tipo de herramienta, en este caso el computador y su imaginación, como dije: Arte es crear. Me fascinan demasiado los efectos de luz que tienen estas imágenes.

Gracias por leer.


@NinaVenaz



Sort:  

Successful post today, good luck @ninavelaz

muy hermoso y agradable :) fue un deleite leerlo en voz alta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70