Domó a los animales para aprender a superarlo.

in #spanish5 years ago

Completado, y estaré desconsolado.
"Viven y viven", pero en este mundo
Estaba cubierto de nieve
Ilumina mi alma con un tirón.

Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Cuánto crees
No te guste, ríete y guarda silencio.

Muy a menudo queremos volver a una infancia feliz,
Tragar lana de azúcar
Vives en amor y silencio...
Que la lealtad mantenía encadenados.

Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Espero no morir pronto.
Como siempre quiero estar en órbita
Pero si vuelves con testigos leyendo esto.

Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada
Ejecutar el tren en la distancia en las vías
La pena amarga no tuvo fin.
En la mano de un mafioso el cuchillo trae la muerte.

1711

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64