Recopilación de Fotos | #2

in #spanish6 years ago

Queridos amigos de Steemit, sean bienvenidos:

WhatsApp Image 2018-03-21 at 6.13.00 AM.jpeg

El día de hoy les traigo, como podrán leer en el título, una recopilación de fotos, pues, les mostraré unas cuantas fotos que he tomado al azar, como ya dije antes, adoro tomar fotos y siempre llevo mi teléfono en mano en caso de que surja una oportunidad. En esta recopilación veremos mas que todo, flores, ¿La razón? Creo que es algo obvio, me gustan las flores, soy Nina Flowers jiji. Espero que les gusten las fotos tanto como a mi, asi que, empecemos.

#1

WhatsApp Image 2018-03-21 at 6.13.00 AM (1).jpeg

Estaba con mi abuela y mi madre a la orilla de Playa Manza ubicada en Lechería, Edo. Anzoátegui, Venezuela. A mi madre se le antojo comer pollo frito, debido a que hacerlo en la casa es algo complicado por el aceite y el olor, prefirió que fuéramos para ahorrarse la limpieza. Al llegar vi que ese árbol tenía muy lindas flores.

#2

WhatsApp Image 2018-03-21 at 6.13.00 AM (2).jpeg

El día del Meetup - Lechería "La Música Habla", al lado de la entrada de La Galería Casa Duo, se encontraba un pequeño arbusto con varías flores, y como siempre, quedé encantada con un par de florecitas. Unas no habían florecido aún, así que solo capturé a una que si. Jamás dejo pasar una oportunidad como esta. Puede ser el mismo tipo de flor, pero los lugares donde estas se encuentran jamás son los mismos, y me gusta recordarlos con la imagen de un bello arbusto, una bella vista o como en este caso, esta bella flor.

#3

WhatsApp Image 2018-03-21 at 6.13.01 AM.jpeg

Mis hermanos llegaron de visita por vacaciones. Ellos querían tomarse una foto en un lugar con una bonita vista, y los llevé aquí. También aproveché de tomar esta linda foto, al menos para mi. Muchos reconocerán este lugar, Plaza Mayor.

#4

WhatsApp Image 2018-04-01 at 11.07.58 AM.jpeg

Y por último, una foto de la que sacaré un tema luego. Esta foto me gusta mucho, se puede apreciar un efecto "Highlights". Como lo escribí antes, luego hablaré mas a fondo sobre como lograr este efecto a la hora de tomar una foto.

Yo no soy la mejor fotógrafa, posiblemente tu tampoco lo seas, pero eso no importa. Jamás importará si eres el mejor o no en lo que haces. Lo importante es que eso que haces, como tomar una simple foto, te encante, te llene, te cautive y te haga sentir que tus días son únicos y especiales.

Esto ha sido todo por hoy amigos, hasta el próximo post. Espero que hayan disfrutado Semana Santa ^^ ¡Chaito!

Sort:  

Muy buenas Fotos amiga
Este post ha sido votado por el Trail Amigos de @sethroot

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79