Perdón por mi ausencia. | Recuento de lo que pasó.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

dsds.png
Hola queridas personitas de Steemit!! ^^ Ya somos 43, WOW!!, no puedo creerlo. Muchísimas gracias. Suelo responder los comentarios de mis post apenas llega la notificación. Me disculpo con aquellos a los que no les puede responder de inmediato. Ayer no tuve un mal día, pero estuvo un poco ajetreado. Un día típico de Venezolanos. Trancas, cayó un palo de agua, o varios palos de agua(así se le dice en Venezuela a cuando llueve muy fuerte). Acerca de la lluvia fuerte, si lo fue, pero gracias a dios, todo está bien. No fue tan fuerte como se esperaba. Se esperaba una tormenta y todos estaban alertados.

Luego al salir de la Universidad, estaban protestando. Cuando eso sucede se congestionan las vías, y es muy difícil salir de donde te encuentras. A parte, las calles estaban inundadas(parecían ríos)y el tráfico avanzaba mucho mas lento.

Logré coger el bus hasta mi parada. Fueron unos 20 minutos. Luego de esa parada, caminé un poco para llegar a otra parada. Pero la vía estaba trancada. No pasaban buses ni carritos, así que tuve que caminar. Fue casi una hora para llegar de la parada a mi hogar. Luego al llegar empapada por la lluvia, que estaba intermitente, cesaba y volvía a arreciar, me di cuenta que no había luz(electricidad).

Estuve acostada a la luz de una vela esperando su llegada, pero no. Aparentemente algo se había averiado a causa de la lluvia.

Esperé y esperé, pero nada. Así que me dormí. Y ya es hoy. Y hay electricidad, yeeeeiii!!!. Podré postear.

Al revisar mi Steemit, me di cuenta que tenía varios comentarios, y eso me alegra mucho el día. A parte, estoy recibiendo una cantidad de votos impresionante(al menos para mi).

No me queda otra cosa mas que decir que... GRACIAAAAAS!! ^^ . En unas horas estaré preparando mi próximo post. Nos vemos!! ^^ Buen día para todos y saludos desde Venezuela!!

Sort:  

Que bueno que estas de vuelta, jajaja otro día típico en la vida de una persona que viva en Venezuela. Saludos, desde Sucre.

Gracias Noel!! ^^ Un placer. Saludos desde Anzoátegui!! Gracias por tomarte el tiempo de leer, se aprecia mucho.

Tambien soy de Venezuela y me alegro que estes de vuelta, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43