Miauuu, soy el gato Shiro. Te mostraré la evolución de mis garras.

in #spanish7 years ago (edited)

IMG-20170702-WA0018.jpg

Miauu, me llamo Shiro, y soy un gato tal y como puedes ver. ¿No lo ves?. A que te rasguño. Miau. Tengo 2 años de haber nacido. Según internet tengo 24 años de edad, pero internet miente y todos los gatos lo sabemos. Tengo solo 2 años en punto. También dicen que tenemos 7, 8 hasta 9 vidas. En verdad, solo vivimos una, y luego morimos miau. ¿Que absurdo no? 9 vidas, Miau. Aunque soy un gato que escribe, eso es bastante común.

Fui adoptado por mi dueña Nina cuando yo era un pequeño bebé que solo dormía. Ahora soy un gran gato que solo duerme. Miau.

Como pueden ver en mi foto soy bastante guapo ¿no?

Aquí una foto de cuando era un bebé:

232.png

Ese soy yo caminando sobre el novio de mi jefa. Lindos ojos ¿No?

Eran azules, con el paso del tiempo, cambiaron a verde. Las gatitas nunca me creen. Piensan que son lentes de contacto, miau, ellas se lo pierden.

Aquí en los brazos cómodos de mi jefa:

IMG-20170702-WA0036.jpg

Adoro ser un gato. Aunque tengo un hermano, y eso no me gusta nada.

Aquí con mi hermano:
6tag-1317545171-1159027694600630568_1317545171.jpg

Se llama Bruce. Pero no como Bruce lee. Yo siempre le gano la batalla. Miau.

Debido a que vivo con el y que en el país de mi jefa no se consigue comida para gatos, ella me da comida para perros. No es para nada mala. Al contrario. Me hizo crecer como un perro, debe ser por Dog Show.

Quiero que mi verdadero hermano sea totoro, lástima que no me habla

Aquí con mi hermano deseado:
6tag-1317545171-1302379524004484378_1317545171.jpg

Mi jefa llegará en cualquier momento, debo ir a fingir que duermo. Bueno, en realidad si dormiré, miau.

Les dejo una foto de uno de mis lugares favoritos:

IMG-20170702-WA0019.jpg

MIAUUUUU!! MI JEFA HA LLEGADO!!, DEBO IRME.

MIAU NOCHES.

Sort:  

Que bonito Shiro. Los gatos son muy buena compañía sin ser excesivamente demandantes, entiende bien lo del espacio personal. Conmigo viven dos


John es el gato negro con guantes blancos. Nació aquí en la casa junto a otros tres, hijos de Lunita, una gata que nos visitó a principios de 2009 y decidió quedarse a vivir. El blanco se llama Mau y me lo traje en 2012 del edificio donde trabajaba. Se llevan bastante bien entre si

Awww, que hermosas y tiernas criaturas. Dan ganas de comerse a esos gatitos. Haha ^^ Hermosos gatos. Saludos!

Gracias por su gran post, me ha gustado
Yo te sigo

¿Que rayos hizo mi gato?... Haha ^^ . Gracias machhor, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos!

Me gustan los gatos tengo 2 Mimi y Katty :)

Que buenooo, saludos a Mimi y a Katty ^^

Me encantan los gatos, gracias por escribir, seguiré las aventuras de este simpático felino. Saludos desde México.

Gracias a ti por leer ^^ . Encantada de escribir, oh no... me llevo del crédito de mi gato haha ^^ . Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36