Mi día a día: Disfrutando de las cosas simples

in #spanish7 years ago

Queridos amigos de Steemit sean bienvenidos:

IMG-20170807-WA0074.jpg

Hoy, quiero mostrarles lo que es mi día a día. Quiero recalcar que este día fue el de ayer, día Lunes.

Todo comienza aquí:

Como algunos saben, en Venezuela han habido múltiples protestas. Debido a las protestas, los estudiantes junto a los profesores, llegaron a un acuerdo de suspender las clases hasta que las calles estén más calmadas.

Es complicado retomar las clases después de tanto tiempo. Si les soy sincera, no recuerdo mucho de las clases que he visto. Bueno, tampoco han sido muchas. Sin embargo, mi día Lunes fue maravilloso. Las calles estaban tranquilas(al menos por donde vivo), y el sol estaba en su cumbre, todo radiante y esplendoroso. Aunque el sol me quema y eso no me gusta, no puedo mentir, el día de ayer el sol estaba hermoso.

IMG-20170807-WA0097.jpg

Saliendo de mi primera clase que fue a las 1:30 PM, caminé por los pasillos hasta para ir a la biblioteca. No me gusta el eco que se produce en los salones mientras las personas hablan y hablan. Mejor dicho, gritan. Pero son felices, no me quejo. Por eso iba hacía la biblioteca. A pesar de no ser como las típicas bibliotecas que están llenas de estantes y libros, el silencio es el mismo, y si haces un ruido es posible que te adviertan con un ¡SHHHH!. El lugar perfecto para hacer descansar mis oídos.

IMG-20170807-WA0079.jpg

Además de descansar y relajarme, también pude leer un poco de mis clases anteriores para ponerme al tanto. Una de las noticias que me dolió fue... fue que mi profesora de redacción renunció. Es excelente profesora y me duele que se haya ido. Esto sonará raro, pero su aspecto es similar al de mi abuelita, y le cogí mucho cariño. Renunció debido a la situación. Espero que si todo llega a estar mejor, ella regrese.

Después de repasar y de descansar lo suficiente, fui en busca de un salón solitario para ver si podía sacarme una buena foto.

IMG-20170807-WA0037.jpg

La tarea fue sencilla. Apenas bajar las escaleras, los salones de abajo estaban totalmente despejados. Entré en uno y cerré la puerta. Necesito mi dichosa foto. El post debería llamarse "En busca de la foto perfecta" Haha ^^ .

No pude conseguir la mejor foto, sin embargo, la que conseguí me gustó mucho. Fue tomada al lado de una ventana que tiene papel ahumado. Es de ese papel que se le coloca a las ventanas para que no se pueda ver de afuera para dentro. Y la luz junto el reflejo que este papel producía, hubo un resultado de espejismo.

IMG-20170807-WA0045.jpg

Me gusta. Sin embargo, estoy segura que no es la mejor foto. Pero pronto la obtendré, muajaja.

Ya al acabar mi tiempo de ocio, volví a la siguiente clase. "Formación cultural".

El tiempo pasó volando. Salí de clase y me dirigí a casa de mi mejor amiga que se sumió al reto de acompañarme al Crossfit. Sí, casi todas las tardes, de Lunes a Viernes, entreno. Hago esto desde hace un mes.

La universidad no está muy lejos de su casa. Decido irme caminando ya que tengo tiempo de sobra.

Llego a una pasarela, o puente. Esta me permite cruzar la calle con facilidad evitando el tránsito.

Ya que desde arriba es muy bonito, decido sacar la cámara para tomar unas fotos. Te preguntarás ¿Sacarás la cámara en plena calle?, pues, sí. De vez en cuando me arriesgo. Sin embargo, el miedo a que me asalten siempre está presente.

IMG-20170807-WA0036.jpg

IMG-20170807-WA0032.jpg

IMG-20170807-WA0030.jpg

Pasé la pasarela y caminé hasta la casa de mi amiga.

Llegué, nos cambiamos y ya que estábamos listas muy, pero muy antes de la hora del Crossfit, fuimos muy cerca de mi casa a pasar el rato. Quiero decir que el lugar donde voy a entrenar queda muy cerca de casa. En el auto íbamos riendo mientras escuchábamos música.

IMG-20170807-WA0075.jpg

Una fotografía que pude capturar en el camino:

IMG-20170807-WA0076.jpg

Nos bajamos del carro, no muy lejos de casa. Decidimos quedarnos en el centro comercial Caribbean Mall. A parte, necesitaba un cargador para mi celular, era urgente.

Es raro, pero me encanta el verde y como contrasta en las fotos. Saliendo del centro comercial, me digo: debo hacerme una foto junto aquellas plantas de allá.

CHAZZAN!

IMG-20170807-WA0025.jpg

Que bien me siento junto a la naturaleza. Disfruto realmente de estas cosas tan simples. El sol, caminar, las plantas, el viento, son cosas que a diario se nos regalan. Hay aprender a dejar las frustraciones y el estrés a un lado. Hay que disfrutar de lo bonito de cada día.

Después fuimos a la playa. Mucha brisa y todo muy hermoso. Capturé a unos pescadores que se encontraban recogiendo la red. Bueno, creo que eran pescadores, no sé que harían con esa red si no es pescar hahaha ^^

IMG-20170807-WA0107.jpg

IMG-20170807-WA0113.jpg

También fotos de la playa.

IMG-20170807-WA0111.jpg

IMG-20170807-WA0108.jpg

Las hermosas palmeras que no pueden faltar. El hermoso cielo azul no se queda atrás.

IMG-20170807-WA0105.jpg

Y una foto con mi mejor amiga, tampoco puede faltar ya que decidió salir conmigo a ejercitarse y eso no lo hace cualquiera.

IMG-20170807-WA0106.jpg

Este Lunes fue maravilloso. Si no disfrutas de las cosas simples que se encuentran a tu alrededor, puede que tus días tiendan a ser tediosos. Disfruta estas fotos, espero que realmente haya mostrado en esencia lo que fue mi día de ayer. Siempre capturo muchas más fotos de las que coloco aquí, pero no puedo colocarlas todas. Espero que les guste mucho.

Y aquí daré por finalizado este post.

Gracias por el apoyo que me brindan. De verdad. Puedes reflexionar sobre las cosas simples de tu vida y escribirme cómo las disfrutas. Si no disfrutas de las cosas simples, es hora de empezar a disfrutarlas. No te olvides de votar por mí y seguirme. Muchos saludos y un abrazo. Hasta la próxima. ^^

Sort:  

Me gusta mucho tu mentalidad positiva y tu manera de narrar el día a día. Realmente es una lección. Un saludo @ninaflowers :)

Me alegra mucho ver que te haya gustado ^^ Un saludo!

Un Lunes muy completo y perfecto acabar en la playa! :)
Saludos.

Muchas gracias ^^ ¿De verdad te gustó?, wow, eso motiva bastante. Muchos saludos!

Claro que sí! Es un post muy elaborado.
Te animo a que sigas compartiendo! :)

Muchísimas gracias!! De verdad ^^

Hola excelente post y que buen Lunes jaja. Te sigo y te voto! exitos.

Muy buen lunes ^^ Muchas gracias por leer, y gracias por el apoyo. Éxitos para ti también. Saludos :)

Que linda playa! Gracias por compartir tu día con nosotros. Abzo

No, gracias a ti por disfrutar ^^ Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo y muchos saludos!

Hola, hermoso post. Muchas gracias por compartir tu vida cotidiana. Abrazos!

Hola Erika!! ^^ "Hermoso post", esto me sacó una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a ti por estar aquí apoyándome Erika, y por disfrutar. Abrazos y muchos saluditos para ti! ^^

Como siempre, colocando un post que provoca leerlo hasta el final :D. Me tome la libertad de aprender a como pulir un poco mas mis post como me lo recomendaste y pues he mejorado considerablemente, de hecho, estoy haciendo un post parecido a los tuyos. Te doy las gracias por darme esa idea de postiar aquí, ya que a veces no encuentro que poner :c
Muchos saludos y un abrazo! ^^

Descuida, estamos aquí para ayudarnos ^^ Lo importante es que te sientas a gusto escribiendo. Si logras eso, pues de seguro tus post serán excelentes. Ideas hay muchas, es cuestión de pensar. A veces también hay que darse un respiro ^^ . Muchos saludos y un abrazo para ti también. :)

Definitivamente algo que me gusta de ti es la amabilidad y la humildad tan bella y tan notable que tienes! <3
Oye pasate por mi post y me dices que tal n.n

Muy entretenida lectura. Gracias por compartir. Saludos.

Que bueno que le haya parecido entretenida. Gracias a usted ^^ Saludos!

¡Colega venezolana! ¡Qué publicación tan refrescante! Casi pude escuchar las olas de nuestras playas. ¡Sigue escribiendo así! Te sigo y te doy upvote...

Alaa ¿En serio? Wow, me alegro que lo hayas disfrutado ^^ . Muchos saludos!

Que buena redaccción, excelente post, muy positiva tu manera de ver el entorno. Necesitamos mas gente como tu que sepan aprovechar sus días y no solo se anden estresando por las cosas malas. Saludos @ninaflowers

Bueno, a veces es inevitable estresarse. Pueden ocurrir muchas cosas que realmente afecten el entorno y se pierda esa paz interna. Sin embargo, es algo que se puede aprender a llevar. Digamos que se puede distraer. Distraes esos malos pensamientos, esas malas sensaciones, disfrutando de la maravillosa naturaleza. Me alegro mucho de que te haya gustado. Que digas "Excelente post", eso ya me hace el día. Muchos saludos!

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Aug 08. We estimate that this post is undervalued by $15.68 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 08 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99