Mi crecimiento: Recordando los buenos momentos de mi niñez

in #spanish7 years ago (edited)

Queridos amigos de Steemit sean bienvenidos:

IMG-20170810-WA0008.jpg

Hoy, a las 04:45 Am, me encuentro frente del computador escribiendo esto. Soy mañanera ¿No? haha. Esto no suele pasar, pero por alguna razón, en este mismo instante, no tengo nada de sueño.

Hoy, quiero mostrarles mi crecimiento. Yo desde bebé hasta lo que soy ahora, una bebé grande. Es broma jiji ^^ . Lo que soy ahora, una mujer. Wow, me cuesta escribir eso porqué no me siento como una. Aún, a pesar de mi edad, me siento como una pequeña niña.

Todo comienza aquí:

Yo, tengo una debilidad hacia los bebés. Cada vez que miro a un bebé con su ropita, en pañales, no puedo evitar sonreír y decir: Awww, que bolita tan gordita y tierna. Ayer, fui al centro comercial "Plaza Mayor" a comprarle un regalo a mi mejor amiga quien cumple años este domingo. Te preguntarás: ¿Pero ella no sabrá que le tienes una sorpresa si lee esto?. Ella sabe de esta Red Social, sin embargo, no creo que revise. Y si lo hace, no me encontrará muajaja. Oh no, me he desviado del tema. El centro comercial estaba repleto de bebés. Unos con sus teteros, otros que iban en su cochecito a pesar de estar ya grandecitos, otros comiendo banana, era inevitable pararme a mirar a esas hermosas personitas en pañales. Lo mismo pasa conmigo misma. Cuando miro mis fotos de bebé, veo lo gordita y hermosa que era y me alago a mi misma. Aquí mismo puedes ver una fotografía de mi cuando era una bebaza.

IMG-20170807-WA0098.jpg

Awww, Que bella y linda bebé era. Pero miren ese pañalote, ¿No les parece que era tierna?, porqué a mí si. Demasiado tierna(Mi ego bebístico está por la nubes).

Algo que las personas SIEMPRE pero SIEMPRE suelen mirar, son mis cachetes. O como ellos le dicen: Cachetotes. Y no exagero. Casi todo el que me conoce no puede evitar decirme "Cachetona". De bebé se me notaban más. No puedo creer que haya podido ser tan bella en la vida.

Esta foto que viene a continuación me causa mucha risa. Parezco asustada, pero a la vez con esa carita y esos cachetotes, me veo muy tierna. Awww. Yo era una bolita preciosa.

WP_20170810_001.jpg

Y ni imaginar cuando los bebés gatean, caminan o corren en pañales, eso termina matándome de ternura. Ejemplo de la ternura hecha bebé:

IMG-20170807-WA0099.jpg

Esos bracitos gorditos y esa panzota, QUE LINDA ERA.

¿Quieren ver lo que era comodidad para mí? Pues lo tienen a continuación.

IMG-20170807-WA0096.jpg

Observen el tamaño de esa cama, para mí solita. Todo eso más un chupón. Madre mía, eso se llama vivir la buena vida. De seguro dormía como los ángeles, haha ^^

Tengo una duda, una inquietud que siempre he tenido. Y mi mamá también. Quiero que me ayuden a resolver el misterio. En la foto que verán a continuación, estoy yo, hermosa como siempre, con pantaloncitos de las power girls, pero aquí es donde surge mi duda. ¿Que es lo que llevo en la mano? A pesar de no ser tan pequeña en ese momento, no puedo recordar que es lo que llevaba en aquel entonces. A mí, en lo particular, me parece una pelota amarilla. Mi madre dice que es una parchita. En otros países creo que se le llama "Maracuyá". Espero que puedas ayudarme a resolver este misterio. Madre mía del amor hermoso, ya puedo sentir el suspenso.

IMG-20170807-WA0101.jpg

Algo que siempre me ha encantado, es el Halloween. En mi país no se celebra como en otros. Mi sueño era salir por la calle a pedir dulces como lo hacen en las películas. Bueno, mi sueño no ERA, ES. Nunca es tarde para disfrutar de esta noche de brujas, así que espero pedir dulces de puerta en puerta algún día. Debido a que en mi país "Venezuela" no se celebra el Halloween, en mi escuelita o en casa, celebraba a solas. Me disfrazaba y me sentía en casa.

IMG-20170807-WA0073.jpg

Ese disfraz era mi delirio. Quisiera tener un disfraz como ese ahora mismo. Me encanta.

Así como disfrutaba del Halloween, también disfrutaba del carnaval.

IMG-20170807-WA0100.jpg

Que hermosa me veía con ese traje de payasita. Aww, que buenos momentos nos da la vida. Aunque, algunas veces, no. En mi caso yo tuve una buena niñez, pero hay otras personas que pudieron no tenerla. Quisiera que todos pudieran tener una niñez como la que yo tuve. O incluso, mejor.

En el álbum, todavía hay muchas fotos más. Pero no puedo colocarlas todas. Además, podrían morirse por mi belleza y ternura.

Realmente espero que disfrutes mis palabras. También espero que logres recordar tu niñez. Espero, anhelo que tu niñez haya sido muy bonita y buena.

Y aquí daré por finalizado este post.

Gracias por el apoyo que me brindan. De verdad. Ya casi son 200 personas. 200 Persononotas, wow. Gracias y más gracias. Quiero que me cuentes como eras de bebé, puedes hacerlo a través de los comentarios. No te olvides de votar por mí y seguirme. Muchos saludos y un abrazo. Hasta la próxima. ^^

PD: Fotos adicionales.

IMG-20170810-WA0010.jpg

IMG-20170810-WA0011.jpg

IMG-20170810-WA0007.jpg

Sort:  

Nice picture.....

Thanks so much! ^^

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Aug 10. We estimate that this post is undervalued by $22.09 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 10 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Precious! I think my mom is following you as well, she said she enjoyed your last post as well. @joearnold
Cheers, upvoted resteemed and following from steemfollowers
Take care,
Jada

The streets will flow with the blood of the non-believers...

I hope you mean that you believe in Jesus! Because every knee will bow!
Peace and Joy,
Jada

Thank you for the support you and your mother give me. Successes for your family. Take care. Thanks!

You are very welcome!imgres.png

De Nada! Mucho Gusto!

Que bella y tierna eras de pequeña, me gusto mucho tu post! :D.Te invito a que te pases por el mio n.n, un abrazo y saludos!. Tienes mi upvote también c:

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47