Me encantan los días junto a mi Madre y mi Padre

in #spanish7 years ago

Queridos amigos de Steemit, sean bienvenidos:

Día tras día, pasan cosas, desde problemas hasta cosas muy buenas. Hoy, es ese día donde me pasan cosas buenas. Esas cosas son mi Padre y Madre. 

Disfrutar junto a ellos es muy lindo. Tengo 19 años y aún así estar con ellos me hacer sentir bastante chica, como una niña otra vez. 

En esa foto que pudieron ver al principio, se celebraba el cumpleaños de mi madre. ¿Saben lo que hizo?

Ella no fue a pasarse un día a solas, o a comprarse cosas, ella solo quería estar con nosotros, e incluso, la consentida fui yo. 

Me llevó a escoger la torta, me llevó a comer helado y estuvo conmigo todo el día. ¡Uy! Que dejo de a mi Padre de lado haha . 

El día estuvo muy bonito. Mi parte favorita fue la de la playa. Ya he dicho que no me suele gustar por el sol, pero una playa sin sol no es una playa. Aunque ya era un poco tarde y el sol se estaba ocultando. Así que era perfecto. Había una brisa increíblemente fresca. Lo que hizo de caminar por la playa junto a mis padres, una experiencia gratificante y sabrosa que siempre estará en mi mente. 

Es maravilloso como un gesto tan simple como comprar un helado o caminar, puede hacer de tu día una maravilla. Es maravilloso ser hija de estas dos personas. Los amo. 

El día siempre nos da buenos momentos aunque no lo veamos. Aprendamos a verlos y ser pacientes. Recuerden que un arcoíris sale después de la lluvia. Sí, es una metáfora.  Pero si aprendes a ver la vida de una manera distinta, estoy segurísima que disfrutarás cada segundo de tu día. Obvio, habrán caídas y tropezones, pero aprenderás a levantarte de una manera positiva, haciendo de esos tropiezos, solo un pequeño problema del pasado que será olvidado por los buenos momentos, que serán olvidados por un maravilloso día. 

Espero que disfruten mi pequeño post. He estado un poco alejada de Steemit últimamente, pero retomaré la secuencia de post y me pondré al día. ¡Disfruten de su día! Un saludo y un abrazo. Hasta la próxima. ^^
Sort:  

Es lindo como das a conocer el orgullo por tus padres; eres un ejemplo.

Tienes valores familiares que a veces se dejan de lado por el trajín del día a día.

Tú lo has conservado y cultivas para que sigan creciendo.

Felicidades, Nina.

Saludos.

Gracias por este comentario Thomas, es hermoso. Gracias por pasar y tomarte un tiempito para leer. ¡Muchos saludos y gracias otra vez por motivarme a seguir! ^^

Por supuesto que debes continuar.

Tú le das un toque personal a Steemit.

El estilo de tus post enfatizan los valores familiares, tan importantes de resaltar hoy en día.

A veces, el éxito no llega cuando queremos; es como si nos pusiera a prueba, para ver si lo merecemos.

Seguro que tú te mereces conseguir lo que te propongas.

Eso sí, deben ser metas claras y precisas.

Sigue adelante, que Steemit te necesita.

Saludos, 😃

Feliz fin de semana.

Good post
I like this friend 😊

?keep up the good work?

escritura muy detallada. con impresionantes impresiones de fotos. Me gusta tu publicación. Me gusta seguirte.gracias a mi amiga, @boyasyie

Hahaha ^^ Creo que exageras, pero me alegra mucho que te guste. ¡Saludos! ^^

Así es no hay nada mejor que el amor de los padres, nos hacen sentir como niños aun cuando somos mayores, excelente post @ninaflowers saludos!

Muchas gracias por leer. Me alegro de que te haya gustado ^^ . ¡Muchos saludos!

Me hiciste imaginar un día así, en especial por la parte de la playa... Desearía vivir cerca de la playa jaja, es uno de mis sueños acampar algún día en una... ¡Espero poder hacerlo!, exitos para ti y tu familia, que tengas muchos más días así

Muchas gracias ^^ Acampar en playa es genial, pero en estos momentos es peligroso hacerlo debido a la delincuencia. Sin embargo, es una experiencia fenomenal. Gracias gracias y más gracias. ¡Éxitos para ti también! Que tengas buen día ^^.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43