Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

in #spanish7 years ago

El clarinete

Sight_2017_10_29_112331_096.jpg

Dicho instrumento me encantó desde el primer momento en que lo vi. Me encanta como está elaborado y más aún, me encanta su sonido. Es un instrumento muy elegante y la verdad, quisiera uno. Sí, el instrumento no es mío, pero la foto si fue capturada por mi. Es maravilloso como la música puede transportarnos a un día mejor. Una cosa que me sucedió fue que al tocarlo, el sonido no salía. Creí que estaba roto o dañado. El dueño del instrumento lo cogió y le sacó el sonido como si nada. Quedé sorprendida. Me dijo que para sacarle sonido hace falta practica, técnica y constancia. Y me explicó. Hasta que al fin pude sacar un sonido parecido al de un elefante enfadado hahaha. Aún así, me encantó este instrumento.

Recursos empleados para la foto:

  • Cámara de teléfono Blu Grand, 8 Megapixeles.
  • Adobe Photoshop(Para realizar desenfoque y algunos retoques.

¡Gracias Cerva! ^^

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Espectacular Photoshop!
En verdad es un buen trabajo... se nota que te esmeraste haciendo esta foto y ahí tienes el resultado de tu excelente trabajo... ¡Felicitaciones!
Saludos desde Venezuela!

Wow me quedé con la boca abierta!!! muy merecido que hayas ganado

Haha, también quedé así al ver que había ganado. De verdad no lo puedo creer. Muy buen trabajo hicieron todos y vi imposible ganar. Pero bueno, las cosas inesperadas son mejores ^^ . Muchas gracias por tu comentario.

Yo no quedé así porque ganaras, sino por la maravilla que hiciste. El triunfo estaba asegurado

Hahaha ^^ Bueno, muchas gracias! :3

Enhorabuena amiga, en cuanto la vi me encanto, saludos amiga. @ninaflowers

Muchas gracias! ^^ Me alegro que le haya encantado. ¡Y felicitaciones para usted también! Muchos saludos. @oscarps

felicidades amiga una gran fotografia

Muchísimas gracias ^^

Felicitaciones.

Realmente, espectacular. Era el instrumento favorito de mi tío, el músico. Buena foto.

Ya no puedo con tantos comentarios bonitos haha. De verdad gracias ^^ , me alegra mucho que te haya gustado. :3

Felicitaciones, merecido el premio !

Me gusta tu fotografía.

El ángulo que escogiste, le da una postura artística al clarinete.

Felicitaciones, feliz domingo :-D

Muchas gracias Thomas! ^^ Tu y tus mensajes que me inspiran a más. Muchas gracias y feliz domingo para ti también :3

Feliz Domingo, NinaFlowers.

Felicitaciones.. q bonita fotografia

Espectacular fotografía, me encanta. Te invito a visitar mi post. Saludos y mucha suerte.

Muchas gracias! ^^ De verdad lo aprecio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39