RETO "AVE FÉNIX" (LA MÁQUINA DEL TIEMPO)"AQUELLAS FOTOS DE ANTES"

in #spanish6 years ago

boda nina.png



Ya soy bisabuela, mírenme acá en mi matrimonio por lo civil. A la izquierda mi tia Amanda (Ya difunta) firmando el libro, atrás mi tío Nicolás (Fallecido también), mi recién adquirido esposo y yo.


Desde ese entonces ¡Han pasado tantas cosas! En la familia, en el mundo en general, practicamente vivimos ahora en otro mundo. Qué bonito este concurso que nos permite recordar las cosas del pasado que a veces no tenemos tiempo de rememorar.


Participa tú también, lee las bases acá: https://steemit.com/spanish/@orlandeto/reto-ave-fenix-la-maquina-del-tiempo-aquellas-fotos-de-antes

Sort:  

En serio eres bisabuela? que edad tienes si puedo preguntar? Es increible que alguien con tu sabiduria esté en Steemit, me gustaría sentarme contigo y pedirte muchos consejos.

Hola @ninachejov, el encanto de las fotos en blanco y negro es especial, gracias por participar en este reto.

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @caacupe.

Buena foto y lo mejor tener el registro fotográfico de un gran evento y de seres queridos que ya no están, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65