PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAS LOCURAS DE MI MASCOTA" (El apetito de Sissy)

in #spanish7 years ago (edited)

sissy.jpg

Hola, quiero contarles acerca de Sissy, la perrita de mi nieta Queyramar.
Sissy es muy traviesa, pero sobre todo cuando de comer se trata. Aunque la ven pequeña nunca se sacia.
Ha aprendido por sí sola a abrir la puerta de la nevera y cuando la familia sale tinen qué dejar una silla apoyada allí para que no la abra.
Sin embargo, abre la cartera de mi nieta y le come las chucherias (golosinas) que tenga.
Una vez se "desapareció" una bolsa de mangos y era que Sissy estaba debajo de la mesa, acostada en su cesta, comiéndoselos. Imagino que haría buenas migas con el gato "frutero" del amigo @cetb2008.
En otra oportunidad le sacó del bolso a mi nieta ¡Un jugo "Huesito"! De esos que vienen como
en una cajita de cartón rectangular con el pitillo (pajilla, pototo)incluido.
Lo encontraron cuando ya era tarde: Sissy estaba debajo de la cama con el
envase entre las patitas delanteras, ya se había tomado el jugo y...¿Me creerán que no derramó ni una gota?
Bueno, hasta acá las "aventuras culinarias de Sissy"
sissy 2.jpg

¿Qué te pareció lo loca que es mi mascota? Quisiera conocer las locuras de la tuya así que participa tú también en este PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAS LOCURAS DE MI MASCOTA" Lee las bases acá
https://steemit.com/spanish/@sayury/primer-concurso-fotografico-las-locuras-de-mi-mascota

Sort:  

Que divertida es Sissy, parece interesante el concurso pero no tengo mascota, sino participaría con mucho gusto n.n

Saludos, asbracho, es mi caso, pero hice la historia dela mascota de mi nieta. Puedes escribir la anécdota de la mascota de algún familiar, amigo o vecino, es válido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60