Spanish Freewrite Nº18 - Cereza

in #spanish6 years ago


Cereza

Y al ver una cereza, ¿qué piensas?

Yo pienso en ella. Recuerdo su sonrisa, tan dulce como la cereza. Recuerdo sus labios, tan rojos como la cereza. Recuerdo sus besos, con sabor a cereza.

El mundo es un cerezo, nos ofrece muchas de estas frutas, pero ninguna se compara con mi bella cereza. La encontré en las ramas más altas, donde casi nadie podía llegar.

Entre todas las demás cerezas ella resaltaba por su particular belleza, su rojo era intenso, todos la veían, pero nadie pudo nunca alcanzarla por miedo a la altura. Perdí ese miedo, me dediqué a conquistar esa cereza. Sabía que como ella, no habría dos, y hasta el sol de hoy, me sigue trayendo dulce recuerdos.


Participa en esta divertida iniciativa presentada por @latino.romano. En mi opinión es una manera genial de estimular la creatividad que cada uno de nosotros tiene.

Escrito por:
Sort:  

Aplausos!... excelente escrito amigo @niklaus22 te felicito.

Muchas gracias. Fue gratificante y divertido ver como fluían las palabras en tan poco tiempo, lo único que tuve que hacer fue en concentrarme en aquello que me inspiraba en ese momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81