You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wilson Fisk y el reconocimiento del mal

in #spanish6 years ago

La primera temporada de Daredevil se convirtió en una de mis series favoritas del 2015. ¿Una de las razones? El personaje del que hoy estás hablando. D'Onofrio tomó el papel y lo convirtió en una obra de arte. Logró hacer que creáramos cierta empatía hacía el villano, tanto en su faceta humana como cruel. Y tú supiste plasmar bien su presentación en este post.

Sort:  

¡Muchas gracias, @niklaus22! De verdad esta serie me fascina muchísimo por cómo plantea a sus personajes. El guión es impecable. Y D'Onofrio se convirtió en un dios para mí con esta serie, ese hombre se transformó en The Kingpin (una de las cosas que más me impresionó fue la voz), y lo más interesante es cómo van desarrollando ese personaje desde su vulnerabilidad hasta su uso del poder. Me alegra mucho que te haya gustado mi post :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44