You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cierre de taller | Nueva invitación | Avisos importantes

in #spanish6 years ago

Fue mi primera participación en un taller, y aunque fue sólo como observador me pareció bastante divertido, siento no haber seguido todos pero tenía poco tiempo. Espero no pares y sigas con ellos.
Me parece excelente el hacer actividades y ejercicios en pro al mejoramiento continuo de la comunidad, yo incluido, quiero aprender todo lo que pueda y ponerlo a su vez en práctica.
¡Saludos, viejo!

Sort:  

Gracias, @niklaus22, por tus comentarios y participaciones.
Qué gusto.
D.

@niklauss22 tu por aquí!! que bueno. Si, los talleres son excelentes te los recomiendo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06