Besar y probarsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Las sensaciones me invaden, al sentir tus labios en contacto con los míos, y mis manos en tu cintura. Es una corriente que me recorre trasladándome años luz. Donde los instintos primitivos dominan.

Es ahí cuando mis dientes encuentran tus labios, tan carnosos, mientras dibujan su hermosa curva. Respondes de la misma forma, un dolor placentero me obliga a sisear.

No me detengo ahí, mi boca comienza a explorar. Mis labios encuentran cada rincón de tu cuerpo, y los dientes lo siguen, haciendo soltar ligeros quejidos aquí y allá. Pero tu sonrisa me invita a seguir.

Sigues respondiendo por igual. Continúas marcando mis labios, luego mi cuello, y mi pecho. Porque sabes el placer que me da.Algo tan simple como besar y luego probar.

Foto cortesía de Noemí Villariño en Pexels.

Sort:  

Una rica lectura que invita al dulce sabor de un beso de forma especial. Comparto un abrazo.
Buena vibra.

Hi, @niklaus22!

You just got a 0.05% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74