la historia de Nikarco capitulo 1

in #spanish6 years ago

Descubriendo mi existencia

Año 315 cuarta era de Parasto (equivale a 200 años antes de cristo aproximadamente)

*abro mis ojos * me desperté encerrado en una especie de tumba, la cual estaba tapada con algo pesado, intento moverlo mientras mi mente me insiste.

  • Mente: (¿no tienes fuerzas y estás hambriento, seguro que podrás?)
  • lo intentaré, igualmente no pierdo nada…

*sigo empujando * el objeto se va moviendo poco a poco, cuando apenas hay un pequeño agujero por el cual puedo colarme, no lo pienso dos veces y salgo sin titubear.
Al salir me deslumbré por la intensa luz, al adaptarse mis ojos quedé impactado por la sangrienta escena delante de mí.
Dos personas sin vida, totalmente destrozadas, un hombre y una mujer, mientras observo a mi alrededor, noto que el pesado objeto es una rama de un árbol caído, y a lo lejos veo una pequeña choza.

IMG_20180807_203021.jpg

  • Mente: (deberías ir para allá) me dice mi mente.
  • *mis pies empiezan a moverse por si solos * a la vez me llega un ardor al estómago.
  • Mente: (te dije que tenías hambre).

A solo un metro de la choza, me tropiezo con un cadáver de una pequeña cachorra.

  • Mente: (no la veas) me lo repite varias veces.

llego a la choza y está apenas en pie, pues el lado izquierdo hecho de paja se está cayendo, al entrar veo tres camas hechas de paja y varias pieles, pero ninguna otra persona, rebuscando en varios sacos encontré trozos de pescado seco apenas comencé a comerlos mi hambre fue disminuyendo.

  • Mente: (se hace de noche es mejor que te vayas a dormir)
  • *me acuesto en la cama más grande * al recostarme noto un pequeño olor familiar, pero no logro descifrarlo.

Quedándome dormido poco a poco, se me empiezan a salir las lágrimas y en dos segundos ya estoy dormido.

Sueño:
*Escucho a alguien gritar a lo lejos *

  • Nik…..
  • Nika….
  • Nikarco!!!!

*me despierto * sudando y desorientado veo a mi alrededor, sigo solo.

  • Mente: (Nikarco)
  • ¿nikarco? ¿Es mi nombre?

Me levanto de la cama y cuando vuelvo la vista veo un pequeño charco de sangre en donde estaba mi cabeza, *me toco detrás de la oreja izquierda * y noto que hay sangre seca a la vez siento una pequeña herida en proceso de cicatrización.

Sin prestarle mucha atención *busco en el saco lo poco que queda de pescado * mientras me pregunto a donde debo ir, aunque tenia hambre guarde el bocado de pescado en un saco mas pequeño que los otros y una pequeña bota de agua que encontré en uno de los sacos.

  • *miro para arriba * ¿habrá algo importante en los sacos que están colgando?
  • Mente: (si lo hay, pss se quedaran allí ya que eres muy pequeño para alcanzarlos).

Al alistar todo en el saco y salir de la choza, volteo para darle una ultima mirada, y un pesar me recorre el cuerpo sin entender porque, parto con ninguna dirección en particular. Al llevar aproximadamente 30 minutos caminando me topo con un rió y me agacho a recargar con agua mi bota, siguiendo la corriente mientras estoy atento al agua por si aparece un pez.
Tras otros 30 minutos me detengo, puesto ya no aguanto el vacío en mi estómago, *saco el bocado de pescado * me lo como saboreando los 3 mordiscos que logré darle antes de que se acabara, y rellenando el vacío que queda con agua, parto nuevamente por el borde del rió, mientras caminaba veo cuatro rocas que hay al borde, buscando con la vista en los alrededores noto que sigo sin encontrar a nadie, regresando a las cuatros rocas veo que algo se está moviendo dentro del agua al acercarme me emocione ya que hay tres peces de mediano tamaño, *abro mi saco y empiezo a tomarlos uno por uno *.

Dándoles un mordisco a cada uno, me llega a la mente la horrible escena de los cuerpos sin vida de ayer por la tarde, he tenido que regresar al rio para vomitar al lavarme el hocico y quitarme el mal sabor me llega un espantoso dolor de estómago fue tan fuerte que me eché a llorar, al cabo de un rato se me ha quitado y escuché a mi mente decir:

  • Mente: (ahora estarás más débil por haber vomitado).
  • Si, lo sé.

Al descansar junto al rio y recomponer fuerzas, mi mente me dice:

  • Mente: (es hora de partir)

Agarro mi pequeño saco y me pongo en marcha, mientras camino alzo la vista y distingo una columna de humo que se alza al cielo como el lobo alfa de cualquier poblado, llego al borde del pueblo donde todavía hay arboles y no me alcanzan a ver. Desde las sombras visualizo el pequeño pueblo y sus ocupantes, parecían felices sin preocupación alguna.
Quise ir pero supuse que lo mejor seria si no se enteran que existo pues por algo desperté cerca de varios cadáveres.
Así que decidí quedarme allí hasta que oscureciera y poder robar algo de comida.

El tiempo pasaba y solo podía ver a las personas delante de mi.

Este tema lo cree yo. y hasta donde se, nadie ah escrito nada parecido. espero les guste, la próxima semana publicare el siguiente capitulo

Sort:  

Ansiosa del siguiente capitulo. Me gusta mucho la trama de la historia.

gracias por tu voto y comentario. subiré el siguiente capitulo el miércoles, me ayudaría muchiiiiiisimo que compartieras esta historia. ya que quisiera que le llegara a mas personas.

Congratulations @nikarco! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70