Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

in #spanish7 years ago

Beck es un anime que me encanta. Es una gran animación musical japonesa con una gran historia, al menos para mi. Digamos que por dicha animación, me inspiré y adquirí esta belleza de instrumento. Esta guitarra la adquirí hace unos meses atrás. Desconozco si es buena o mala, pero me encanta y la verdad su sonido es precioso. Me falta mucha practica, pero lo importante es que al tocar una nota o un acorde, lo siento bonito. Paso días muy buenos junto a esta guitarra. No planeo ser música profesional, pero si planeo deleitarme y llenarme de infinita música. Este es mi instrumento. Espero que les guste mi foto.

La cámara que he utilizado es de un teléfono celular(Sky Platinum 13mp).

He jugado con el valor de exposición, saturación, sombras, entre otros(Photoshop).

Sight_2017_10_28_134123_981.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

La verdad, está muy preciosa la guitarra 🎸, mira namas esa belleza de acabado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50