You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabías que somos parte de las redes-cripto-sociales y que estamos cambiando el futuro del internet? - Abandonar nunca y rendirme jamás

in #spanish6 years ago

Hola hermano, saludos. Tengo que admitir lo dicho en tu publicación, es impresionante la influencia de las 'grandes' redes sociales, miles de millones de personas las utilizan pero no analizan un poco la situación. Lo que estoy empezando a descubrir es una innovadora alternativa, y lo mejor es que nos favorece a todos.
Como tú dices, y lo respalda los años, se necesita de gran esfuerzo e inagotable constancia para llevar a lo 'alto' un proyecto. Sin embargo, estoy seguro de que esta 'revelación tecnológica' podrá alcanzarlo.
Ahora bien, me seguiré informando y aprendiendo para colaborar 'positivamente' con todos Ustedes en esta nueva plataforma.
¡Fuerza!

Sort:  

Gracias Carlos. Es un placer leer tu comentario. Te invito a leer las guías en mi perfil y a preguntarme siempre que tengas dudas o necesites ayuda.

Mi recomendación #1 para ti, puesto que acabo de pasar por tu perfil.

  • Estudia con calma sobre que temas deseas desarrollar tu Blog. Tienes muchas opciones y en #Steemit puedes hablar de todo un poco o centrarte en cosas muy especificas. Lo primordial es escribir/mostrar esas cosas que amas y que se dan de manera natural en ti. Ya sea que hables de #criptomonedas, #vida-social, #amor, #motivacion, etc., puedes notar que todos utilizamos nuestro propio estilo pero respetando la manera de escribir que acá funciona. Puedes empezar con un articulo de presentación y para eso te pido que mires las tendencias en la categoría #introduceyourself.

Bienvenido a #Steemit y manos a la obra.

Gracias por comentar y por apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65