MI BELLA ISLA DE MARGARITA

in #spanish6 years ago

Estimados amigos reciban un cordial saludo de mi parte. Les voy a mostrar unas fotos de mi recorrido por las hermosas playas de la Isla de Margarita la Perla del Caribe.

Cuando vengan a Venezuela no dejes de visitar a mi bella Isla, que tienes tantas bellezas naturales, playas, montañas y pequeños ríos.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Sort:  

Saludos desde la tierra Norteña de Vancouver Canada, donde se acerca la parte oscura y lluviosa del año.
Hola Hermanita. Tu tierra es hermosa. Su isla es soleada y el océano parece atractivo. Casi puedo sentir el agua de tus fotos. El agua es vida. <3
Buenas tardes Hermanita, duerme bien.

Gracias hermanito aquí también lloviendo bastante porque cerca de la isla esta pasando una tormenta esta lloviendo desde anoche

¡Eso es una buena noticia para mí, hermanita! Espero que mi amigo Edgar haya recibido algo de lluvia para su cosecha.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54