LOS 80 AÑOS DE MI BISABUELA TOCA

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy les voy a presentar a una bella y hermosa margariteña piel canela, quién está arribando hoy a sus 80 años mi bisabuela la Sra Eustoquia Renata González, cariñosamente la llamamos "Toca", Estuvo 6 hijos quien los educó con mucho sacrificio y empeñó, se dedicó a la agricultura. Todavía a su mayor edad gracias a Dios es una mujer activa que no le tiene miedo a trabajo y el domingo estuvimos en la playa en familia, se encontraban su hijos, nietos y bisnietos.

Entre todos entendimos el tren mi bisabuela también ayudó después de 3 horas lo recogimos.

Luego nos regresamos a su casa y ella preparo los pescado que se agarraron en el tren en compañía de mi tío ALi y mi tío José los aso .

Pasamos un domingo muy espectacular compartimos en familia siempre hay que estar unidos en los momentos buenos y malos. Amigos Debemos siempre velar por nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Estoy muy feliz de disfrutar de mi bisabuela le doy muchas gracias a Dios por tenerte amor que ella me a brindado la amo. Feliz cumpleaños maita Toca.

Sort:  

sincero calidad tu post y bueno Dios me bendiga a la doña, también me le de vida y salud por unos 100 años mas. saludos desde aquí de aragua y una pregunta porque cocinan así el pescado envuelto en hoja verdad que primera vez que veo eso

GRACIAS AMIGO PARA QUE NO SE QUEME TAN RÁPIDO Y NO QUEDA SECO

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78