EL JARDÍN DE MI BISABUELA TOCA

in #spanish6 years ago

Amigos de steemit, voy a compartir con usted de este hermoso lugar que mi bisabuela ha formado. En estas fotos que les voy a presentar pueden observar diferentes variedades de helechos, calas entre otras plantas. A mi bisabuela le encanta regarla, limpiarlas y cambiar con otras personas para así lograr encontrar otros tipos.

Mi bisabuela con 80 años de edad, todavia tiene ánimos para mantener su plantas. Le encanta coleccionarlas.

Ella dice que su familia y las plantas la ayudan a mantenerse en forma, es una mujer muy activa, gracias Dios, también le encanta bailar.


Aquí pudieron observar tantas bellezas naturales y gracias a ella Podemos respirar el aire puro que tanto necesitamos . Cuando voy a visitarla siempre me invitar ayudarla a limpiar su plantas. Te amo mucho maita Toca le pido a Dios continuar disfrutando de sus chistes, Cariño y de sus ocurrencias

Sort:  

Dejame decirte que esta hermoso, me gustaria seguirnos y ver nuestras publicaciones, un abrazo :)

GRACIAS AMIGO

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97