You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Delega

in #spanish6 years ago

Llegaron a los 20 primeros gracias a que unos witness que estaban en primeros lugares fueron retirados como @jerrybanfield no porque hayan ganado tantos votos. Ustedes solo saben aprovecharse de la gente, y todos estos usuarios que les escriben que si felicidades lo hacen por la necesidad de un voto de ustedes. YA QUIERO VER NUEVAS COMUNIDADES COMANDADA POR SUS MODERADORES y estos sean los que reciban esa delegación.

Gente porque no habernos los ojos, dejen de lamerle los huevos a estos españoles. Sé que en Venezuela estamos jodidos pero no por eso le vamos a chupar los pies a estos por un voto. Lo único que hacen es engrandecerlos.

Abran los ojos, se quejan que Maduro nos está jodiendo pero seguimos el mismo patrón aquí por eso no salimos del hueco donde estamos, somos los únicos responsables de que gente abusadora y manipuladora nos tenga como idiotas dando reverencia a quien nos usa.

Investiguen lo que sucedió hace casi un año con su "fiesta Curazao" o con "curaciones en vivo".

Solo tratan bien a la gente que les hace la barba ¿Acaso tan poca autoestima tienen para andar me diga si votos?

Por esa razón no público aquí en Steemit me gusta leer porque hay quienes se merecen ser leídos.

Chequen todo lo que hace Cervantes, le dan votos a los hermanos de una sola foto cualquiera pero se merecen el voto por ser los creadores y ustedes lo aplauden.

A esos limpiadores de lince hacen SPAM y ustedes ni en cuenta. Los amenazan que si lo hacen 3 veces los van a FLAGUEAR.

@ned no he visto que haga una actualización donde diga que lince o sus limpiadores pueden hacer spam por muy educativo que sea!

Adicional a eso, estos limpiadores se agarran contra los usuarios que están con menos de una semana en Steemit y porque lo hacen porque saben perfectamente que ellos tienen desconocimiento de estas cosas y para ellos es dinero fácil.

Señores dejen de mendigar votos. No se dejen engañar por un lobo disfrazado de oveja.

Steemit merece un cambio y Cervantes no lo va hacer.

Sort:  

Ah, otro listo. ¿Lo haras tu?

Perdona @repollo creo que te ofendiste. No era la intención. Pero si te quedó el saco es tu problema!

Me equivoqué al responder el comentario que no era, ya que estoy desde el celular. Disculpen

Excelente iniciativa Cervantes, ayudar para ser ayudado! Felicitaciones

Gracias, pero por lo visto y me comenzaron a FLAGUEAR. @mythologyupvote a ti en que te afecta que diga mis comentarios como son.

Hay maneras para decir y expresarte, el lenguaje que usaste es ofensivo, por eso te di el flags al 15%, pero si quieres llevarlo más allá estoy a tus ordenes y palabras, recuerda como te pusiste en mi servidor y en la radio, con eso pude darte un 100% pero la verdad creo que con lo que te dí es suficiente para que te calmes.

Algo más que quieras tu agregar, yo doy por terminada esta discusión, por cierto no desperdicies tu poder flagueandome, porque con el 1% que me de de voto es suficiente para quitar tu banderita.

Ten un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62