Tormenta Perfecta

in #spanish7 years ago

Todos de alguna forma hemos visto como en nuestras vidas se ha formado la tormenta perfecta, todo conspira en contra nuestra y de alguna manera, todo sale mal. En algún momento hemos dicho: no puedo con esto.
Luego el tiempo implacable pasa, miramos hacia atrás, y nos damos cuenta de que si pudimos, y que luego vinieron problemas peores o más difíciles.
La vida es una m...! Todos lo hemos dicho, unos con más frecuencia que otros, o con lenguaje más florido, pero todos estamos de acuerdo en que es una m...
A veces m pregunto si vale la pena todo el esfuerzo que implica vivir, y la suicida potencial que vive en mi, amarrada con cadenas de culpa, en el cuartito de atrás de mi mente, me dice que le ponga fin a todo.
Luego toma el mando la responsable, la culposa, la que piensa en los demás primero, y lo echa a perder...(tan sabroso que se siente pensarlo, imaginarlo, y paladear la libertad...)
Y les pregunto a todos, esperando que me respondan (no es una pregunta retórica) : lo han pensado ustedes también? Han fantaseado con ser una Alfonsina abandonada al oleaje? O sólo soy yo, con mi mente depresiva, oprimida por la esclavitud a la que te someten los sentimientos obsesivos para con los que están a tu cuidado? No lo sé, y de verdad me gustaría saberlo.
Ojalá los que me hagan el favor de leerme, se tomen un minuto y me digan lo que piensan al respecto.16681697_394862360888741_4511235164028699887_n.jpg

Sort:  

Por supuesto que no! La vida es muy bonita, los malos momentos no duran para siempre!
Tenemos que intentar pensar en lo positivo de vivir, nosotros somos los dueños de nuestra mente, debemos enfocarnos en pensar positivamente, de lo demás ya se encarga el mundo! Somos más fuertes de lo que pensamos.
Tienes un nuevo seguidor.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Te leo y me inspiran tus palabras, porque significan que eres muy sensible y eso es estar vivo!!! La vida es para vivirla y saborear hasta las lágrimas que son saladas. Creo firmemente que si todo fuera perfecto también llegaría a ser tedioso. Mejor ciñe tu cinturón y se valiente. Mira hacia adelante y no te detengas. La depresión te detiene, solo uno mismo puede dar el primer paso hacia el movimiento, que es vivir!!! Te sigo para leernos 😘👍🏼

La vida es dura y a veces muy gris, pero de pronto llega un momento a color que nos recuerda que vale la pena estar vivo para disfrutarlo. Estaré siguiendo tus publicaciones. Bienvenida!!!

Great. Thanks for sharing. I'm starting to follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44