leyes espirituales!

in #spanish6 years ago

Bueno una parte de mí, es ser creyente del cristo vivo. Y esta semana me pareció bonito lo que explicaron en la iglesia cristiana.

Cuatro leyes espirituales


Primera ley

Dios nos ama, y él tiene un propósito espectacular en cada una de nuestras vidas.
Cristo nos dice (yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia) una vida completa y con propósito juan 10:19.

Juan 3:16 (dice “por qué de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”).

Bueno…. Pero ¿por qué es que la mayoría de las personas no están sintiendo esta “vida en abundancia"? ¿Por qué?

Segunda ley

El hombre es pecador y está separado de Dios; por tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

El hombre es pecador

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de DIOS” Romanos 3:23.

El hombre está separado de Dios

Porque la paga del pecado es la muerte…. (Es decir la separación espiritual de DIOS). Romanos 6:23.
Dios es santo y el hombre pecador. Un gran abismo los espera. El hombre está tratando continuamente de alcanzar a DIOS y la vida en abundancia, y cruzar este abismo de separación mediante sus propios esfuerzos: la religión, la moral, la filosofía, las buenas obras, la caridad, etc.

La tercera ley nos da la única solución a este problema.

3 Tercera ley

Jesucristo, es la única provisión de DIOS para el pecador. Solo en Él puede usted conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

Él es único camino

“Jesús le dijo: yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mi” juan 14:16
Dios ha cruzado el abismo que nos separaba de el al enviar a su hijo, Jesucristo, a morir en la cruz en nuestro lugar. Jesús venció la muerte ahora nos ofrece la vida, aquí y en la eternidad.

4 Cuarta ley

Debemos individualmente recibir a Jesucristo como señor y salvador para poder conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.

Debemos recibir a cristo

“más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios”
Recibimos a cristo mediante la fe
“por qué por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don d DIOS; no por obras, para que nadie se gloríe. “Efesios 2:8-9”

Recibimos una invitación personal

(Cristo dice) he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi vos y abre la puerta, entrará a él.” apocalipsis 3:20.
El recibir a Cristo comprende un cambio de actitud hacia Dios y confiar que cristo entre a nuestras vidas y perdone nuestros pecados. Usted puede recibir a cristo ahora mismo haciendo esta oración.

Oración de fe

Señor Jesucristo: entiendo que te necesito. Gracias por amarme tanto que moriste en la cruz por mis pecados. Por esto me arrepiento y te abro la puerta de mida para recibirte como mi único Señor y Salvador. Te pido que hagas de mi la persona que tú quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados y darme la vida eterna.

Sort:  

tan bonito,,, sigue así madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72