Feliz Dia de la Madre!!!!!!!!!!!!

in #spanish6 years ago

mama.jpg

Buenos días mis amigos el, día de hoy quiero enviar un afectuoso saludo y felicitación a todas las mamas de steemit, yo se que en muchos países hoy no se celebra este día, pero en mi belilismo México si, es un día especial ya que celebramos a la figura mas importante para todos, el ser que nos dio la vida, que nos cuido, nos enseño, nos regaño por nuestro bien y nos hizo parte de lo que somos ahora, muchas Felicidades queridas Mamas.

Con afecto desde Mexico

yo.jpg

Sort:  

Muchas felicidades para tu mami :) María Almeida

Muchas Gracias Maria igualmente, un fuerte abrazo!!!!!! Te sigo!!!!!!!!!!!!

Acá en Venezuela se celebrará el domingo. Gracias por tus felicitaciones a todas la madres de esta comunidad. Saludos

Lamentablemente algunas personas no saben lo que es ser madre y realmente significa mucho, no solo es llevar al niño al colegio, darle de comer, sacarlos a pasear, si no sacar fuerzas donde no hay, hacer lo posible y lo imposible por darles los que ellos necesiten para que en un futuro sean personas dignas. Muchas personas lamentablemente no ven el sacrificio que una madre tiene que hacer para lograr que esos niños y niñas se conviertan a futuro en hombres y mujeres de bien. De mi parte, les deseo un Feliz día de las madres, que no debería de ser un solo día, si no los 365 días del año.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 46.66% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94