Cambio a Busy.org

in #spanish7 years ago

busy.png

Muy buenas tarde mis queridos amigos de la Blockchain steem he estado analizando y estudiando estas ultimas semanas como poder crecer mas en esta fabulosa comunidad y como poder ganar mas dinero por medio de votos y publicaciones de calidad y descubrí en mi intensa búsqueda el portal busy.org el cual me ha encantado, para aquellos que no han escuchado hablar de busy les platicare un poco en que consiste.

Busy.org trabaja al igual que steemit sobre la blockchain de steem, esto quiere decir que hace la misma función básica de steemit con los mismos datos pero de forma para mi gusto mas clara, rápido y mejor organizada.

Si tu escribes un post desde steemit lo podrás ver desde busy.org o visceversa, si escribes algo en busy se reflejara en steemit esto como ya lo dijimos por estar basados en la misma blockchain.

Pero que diferencias hay??

Lo primero que note en cuanto a busy fue su apariencia, sera cuestión de gustos pero me gusto mucho mas, la organización de la información es mas fácil de acceder y presenta datos como los precios actuales del steem y el steem dollar en el mercado.

Y no solo es, también el portal busy.org nos ayuda con su voto, si tu escribes por medio de esta plataforma y usas la etiqueta busy automáticamente tendrás ya un voto por parte del bot de busy.org, dicho voto sera proporcional al steem power que tenga la suma de todos tus seguidores, así que mis amigos, a escribir contenido de mucha calidad y buscar mas seguidores.

Si continuas en steemit.com te invito a que te des una vuelta por busy.org y veas la diferencia, tu escoges que se adapta mejor a tu estilo.

Yo me quedo con busy.org

Saludos desde Mexico

Sort:  

Ya lo habia leido en alguna parte, ahora acá en tu post, voy a pasarme pro Busy a ver que tal. Te sigo! tienes posts muy interesantes

Gracias a ti por leerme @richardoccas !!

Interesante tu artículo, saludos steem

Gracias Milagros, que bueno que te gusto y espero te sea útil la información, saludos desde México!!!!!

Excelente opción, gracias por la información.

A ti @elmagodeozcar , checate la pagina está muy intresante, Saludos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43