Diré lo  más importante del mundo.

in #spanish5 years ago

Usted vuelve a ti mismo más tarde,
Anno domini, flor alegre,
Tus quejas
Lo entendi, pero solo mas tarde
Negligencia militar y todas las muertes,
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo.

Lo puse en el jarrón de la cama
Se congeló en previsión de
Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
La luna grande se encenderá.
Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.
Me miras en turquesa.

Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Me alegraré, incluso en enero,
Deseo que ames a alguien asi
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

Sí, dos tablas del antiguo porche.
Pero prepárate para escapar.
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar
Eres exitoso ahora
Quieres irte
Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.

Llenaste de puro resplandor
Tratando de llegar a un significado justificado,
Pero nunca tan rápido se enamoró
Y la vida se va, mientras tanto,
No caves - regresa.
Solo yo te tomaré las manos.

En su alma la nieve se derrite otra vez,
Si vas, solo para la meta.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Un poco divertido, y un poco raro.
Llorando que ni siquiera puede llover.
Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46