Me  fui  para  no  volver...

in #spanish5 years ago

Mi corazón se derramará sobre mi sangre
Todo fue redondeado.
Pero tu mente traicionera.
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
Después de todo, se volverá más joven mañana.

¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Sí, desafortunadamente, no solo.
Páganos una mirada lánguida.
Complace el ojo
Quien no necesita.

Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Cuidado conmigo
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
Puedes profundizar en tu interior
No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.

¿No me estoy preocupando?
Ella tiene veintitrés años y está esperando una llamada.
Y el entretenimiento no creó
Y a veces no te sentabas en la noche.
Amar a las mujeres no "apenas".

Domó a los animales para aprender a superarlo.
E incluso en su reflejo.
Lavar la estación entre las líneas de las pistas.
No vi los ojos más tristes.
Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.

661

Sort:  

i like hermano... exitos y muy buena composicion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47