¡Mirar al Cielo!

in #spanish6 years ago

"Todos podemos mirar una misma cosa pero definitivamente no vemos lo mismo". La perspectiva con la que observamos las cosas nos hace ser quienes somos, cada uno de nosotros tenemos gustos distintos y eso nos hace únicos, por eso a través de fotografías quiero mostrarles lo que veo al mirar el cielo, solo al inclinar mi cabeza hacia atrás y elevar la mirada. Es algo que no puedo explicar, la sensación que siento al ver algo tan puro, tan hermoso, tan simple pero complejo, solo puedo decir que me llena de vida. Es por esa sensación que me causa que quise fotografiar el cielo en varias de sus bases y colores para que puedan observar los deferentes matices y tonos de nuestro bello cielo junto a la hermosa naturaleza que él cubre.
Screenshot_2019-01-22-08-52-51-1.png

Screenshot_2019-01-22-09-01-17-1.png
Les puedo decir que miren al cielo cada día y verán que descubrirán algo nuevo y sé que se enamoraran de lo majestuosa que es la naturaleza y lo maravilloso que es el mundo.

¡Muchas gracias por leer mi post! Espero que le hallan gustado las fotos y que disfruten de la vista.
#spanish #fotografia #naturaleza #venezuela @nicoledapr

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43