You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confesiones de un manifestante

in #spanish6 years ago

Se me erizó la piel con tu post. Lo sentí muy adentro.
Fui parte de las protestas en Maracaibo, la emoción de esos días, el terror, la fuerza, pero luego de una represión volvíamos a salir, aún sabiendo el riesgo que corríamos. Lo dimos todo, y queríamos dar más.
Es triste que fuera en vano. Es triste como los políticos que nunca hicieron nada, arruinaran una vez más todo nuestro avance. Porque era nuestro, no de la MUD.
Cuantos heridos, cuantos golpeados, encarcelados, muertos.
En una protesta agarraron a varios de mis amigos, estuvieron días presos. Algunos eran perseguidos y tuvieron que irse del país.
Uno de los chamos que mataron, era amigo de mi hermana.
Y es fuerte, muy fuerte. Y da mucho rabia.

Espero que pronto salgamos de esto. Espero que haya un cambio total. Que el nuevo gobierno esté conformado por los verdaderos guerreros.

Sort:  

Cuanta razón tienes amiga, el avance era nuestro no de los políticos, y aún así se vanagloriaron y vendieron nuestra libertad por unas elecciones regionales. Tengo mucha fe que no será en vano, mucha fuerza, no dejemos de soñar. VE <3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20