Mi Súper poder o defecto.

in #spanish4 years ago

Desde que nací he sido un niño normal, con amistades, juegos y todo lo que cabe dentro de un niño de mi edad en sus respectivas etapas.

Estando en la playa con mi familia, recuerdo a mi mamá salir llorando de las aguas saladas con algo en el pie. Era un erizo de mar que se le ganó incrustado y le causaba un gran dolor.

Yo sorprendido fui en busca de una, al encontrarla la coloque en la arena y con el pies le daba y sólo me causaba cosquillas y riendo decía a mi mama: mamá porque lloras si está tan divertido, me causa cosquillas.

En horas me encontré con mi mamá en el hospital, ambos estábamos siendo tratados mi mamá con mucho llanto pero yo sólo me reía y no venía por qué ella sentía dolor.

En la escuela para llamar la atención de la chica que me gustaba, solía con un encendedor poner mi dedo de color rojo tanto a oler a carne quemada. Esto no la atraía sólo me miraba como un loco.

Fue por esta razón que llamaron a mis padres a la escuela y de allí surgieron muchos exámenes para ver por qué mi súper poder.

Al final resultó que si tenía un súper poder o una deficiencia como dijo mi doctor.

Pero para mí tengo un súper poder. El poder de no poder sentir y es por ello que nunca en mi vida he sentido dolor.

#spanish #cervantes #historia #venezuela #steemit

![marca-personal-encuentra-tu-superpoder.png](UPLOAD FAILED)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40