Sort:  

Enhorabuena. Me alegra tener un colega de aficiones. También me gustan los castillos. Hace unos días escribí una entrada sobre el de Sohail, en Fuengirola.
Espero más castillos tuyos y, por eso, te sigo...
Saludos.

Si! De hecho le hice un reesteem a tu post. Menudas fotos hiciste!

Un castillo precioso, te pongo en seguimiento.

Efectivamente! Y lleno de actividad. Mil gracias . Te sigo también.

Buenas tardes @nicolasfc
Ha olvidado mencionar alguna que otra fuente de donde ha copiado/pegado gran parte de sus textos.
También le añado que un par de fotos publicadas en este artículo como suyas, no lo son.
Por ende, le voy a dar un par de consejos para que su próximo artículo tenga más posibilidad de ser votado.
1- No copie/pegue; cualquier cosa que quiera decir hágalo con sus palabras, aunque luego cite las fuentes o al libro que quiera.
2-Por más largo que sea su artículo no va a tener más posibilidades de ser votado; es preferible corto y concentrado con contenido 100% original, que alargarlo a base de meter fotos o fragmentos enteros copiados/pegados sin más.
El comienzo de su artículo bien, debo añadir, pero el resto hay que mejorarlo.

Estimado @don.quijote tomo nota de sus indicaciones. Yo creo que están todas las fuentes citadas, básicamente la web del castillo y el libro editado por el ayuntamiento. Pero lo reviso en de todas formas por si se hubiera colado alguna. En cualquier caso me gustaría aclarar que el objeto de estos post no son los votos. Por la propia temática no son post para ser trending topic. Más bien es la idea de promocionar un cierto lugar o personaje lo que me mueve a escribir. Agradezco igualmente sus comentarios e intentaré mejorar en el futuro. Gracias y un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35