Me beberé tu aliento (poesía propia)

in #spanish6 years ago

Tu sonrisa, tu mirada y todo aquello que viene incorporado a tu ser. Me voy a beber tu boca, tus mejillas y tus ojos negros, porque tengo mucha hambre de tu cuerpo. Mujer bonita, mujer de mi alma, por si no te vuelvo a ver me beberé tu alma.

Tal vez mañana tengamos que dejar esta pasión desenfrenada, que desborda de alegría mi alma desencadenada sin poder despedirnos con cada uno en destinos distintos. Nos resistimos a buscar una brecha para evadirnos, ya que el presente nos coloco en el camino que es el que nos pertenece sin pensar en un futuro contigo.

Y si en la distancia los recuerdos se enfrían, te diré amada mía que nunca en la vida te podría olvidar.

Recordaremos ese carnaval de pasiones, acariciándonos y al fin escribiendo esta historia, por siempre amándonos. Mis pensamientos te colmaran de mimos, de cariño de ternura, de tantas cosas que nunca te podrán faltar. Te llenaré de caricias y de besos que te llenen hasta el alma y el cuerpo. Mujer bonita de pasiones de ternura, repletos de amor y paz.

Que no te falte nunca mi voz que te haga temblar, ni de ansias de amar profundamente, ni siquiera un te quiero impregnado de mi fe que te haga estremecer tu cuerpo ardiente. Mi reina linda, mi mejor novia secreta, mi amante, mi amor, yo tu esclavo de pasión, tu rey, tu cantor favorito, aquí siempre adorándote y diciéndote cosas lindas al oído.


Fuente Pinterest

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66877.70
ETH 3111.64
USDT 1.00
SBD 3.76