Sort:  

Hola @nico21609 logre ver que tienes varias publicaciones con muchas fotos que me parecen muy buenas, son llamativas y variadas que espero sean de tu propiedad, si no es simple sigamos con las fotos que están geniales y le agregas la fuente de cada una para así saber de quien son, eso podría ayudarte para que las personas se motiven de seguir viéndolas.

Me parece genial tu idea de mostrarla a la comunidad de Steemit, seria genial que les agregaras algo de contenido, que explicaras que te motivo de colocarlas o esa emoción que te causa al ver esas fotos, todos esos pensamientos plasmarlos aquí que eso te ayudara a conseguir mejor contenido de tus publicaciones. Aprovechemos esa capacidad que tienes de selección de imágenes y hagamos que generes contenido de calidad, lo que hará que consigas mas votos y mas sbd (me imagino que esa es tu idea de compartir fotos en la comunidad).

Colocar la fuente y escribir contenido de las fotos, es simple y así colaboras con la plataforma de Steemit ¿no te parece una genial idea?

Saludos :)

no me rompas las pelotas virgo

Pero @nico21609 si no te estoy diciendo nada malo mas bien es darte apoyo a tus ideas, considerarlo como una mejora tuya junto con la plataforma Steemit. Usa ese potencial que tienes de buena manera. ¿Te parece acaso que ando fastidiandote o buscando ayudarte? :) existen formas adecuadas para subir, vamos se que puedes no te sientas que te atacamos siente que tienes apoyo. Saludos.

segui de largo capo ,suerte en la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55