Relato 2 Parte - Original

in #spanish7 years ago (edited)

Llegue de temprano a casa debido a una fuga que hubo en cerca de la compañía, llegue y me coloque un vestido suelto y fresco, algo para pasar la tarde en mi apartamento. Sali a comprar unos refrigerios, volviendo reviso mi buzón y me llevo mis cartas. Tenía vergüenza de encontrarme con mi vecino y… ¡Ahg! Entre en la habitación y me pusé a revisar las cartas (mayormente facturas), hasta que cayó unos papelitos. Por un momento sentí un deja vü pero esta vez todo eran unas tarjetas de restaurantes. Sali a botar los residuos y por un momento escuche la manija de la puerta de al lado, yo por inercia me agache como si el suelo pudiese esconderme. Al no ver salir a nadie, me veo las manos pensando en mi gran tonteria y veo una hoja doblada a un lado; la tomo pensando que posiblemente se cayó de mis cartas y llevo los residuos al ducto de basura, de regreso la curiosidad me mata y desdoblo la hoja de papel viendo que es un usuario de Skype.

@VasD28

Llamame, Charlie

Me preocupe al ver que me llamaba por mi apodo, tuve un impulso y me sente con mi laptop. Sentía demasiada curiosidad por saber quién me lo había dejado y ya qué, una travesura más o una menos no hacia todo el mal. Abrí mi cuenta e ingrese su usuario y lo agregué inmediatamente acepto y me escribio:

VasD28: Sabía que me escribirías, me encanta como te ves en tu foto.

Lotty.C: ¿Cómo lo sabrías? ¿Quién eres?
Lotty.C: Por cierto, gracias.

VasD28: Digamos que empiezo a conocer lo curiosa que eres. Descuida que no hay peligro, tú me conoces, hemos hablado en muchas ocasiones lastima por tu odiosidad.

Al instante pidio hacer una videollamada y me dio algo de miedo, creo conocer a alguien con esas iniciales pero no tengo cabeza ahora para saberlo, así que lo rechace.

Lotty.C: No te contestaré hasta que me digas.

VasD28: Anoche no parecías molesta, al menos, no te escuchabas así.

Inmediatamente llamó de nuevo, me quede pensando y recordando lo que pasó anoche. ¿Debería pasar a este nivel y aceptar su llamada? No es que sea una virgen, pero esto hace palpitar mi curiosidad y... bueno, también me quede con muchas ganas.

Acepte y podía ver solamente desde su pecho hasta lo que parecía sus calzoncillos. No estaba nada mal, se veían unas leves entradas, podía ver su abdomen y las pequeñas marcas de su trabajo corporal. Me moría por dentro, pensar que ese hombre me hablaba con esa voz grave y...

Al parecer no me equivoque, te veo y me provoca tomarte del cuello y hacerte gemir - Me imaginé lo que decía e hizo que la corriente eléctrica volviera a surcar mi cuerpo llenándome de excitación. Por instinto, temble y presione mis brazos contra mi cuerpo haciendo volumen en mis pechos los cuales estaban muy cerca de la camara.

Con eso solo me das más ganas, Charlie. Estás provocandome, gatita. - Él empezo a bajar un poco la camara y podía ver el bulto que había, eso me excito más.

Yo no te estoy provocando, es coincidencia, provocar es que empiece a tocarme... como ahora.

Empece a tocarme los senos, me los masajeaba y me los estrujaba. Luego me tocaba las piernas y subía lentamente hasta llegar a mi ropa interior y frotarme. Movía mi cadera para provocarlo más lo cual funcionaba, podía ver como su pene se hacía más grande, como él me seguía el juego y empezaba a tocarse solo que no mostraba nada más que eso. Sin temor o vergüenza subí mis manos y volvía a tocarme uno de mis senos y baje el tirante del vestido mostrando que no tenía sostén.

Está vez no iba a gemir, no quería que me escucharan de nuevo. Sin más, él se mostró y empezó a tocarse, lentamente subía y bajaba su mano por su pene. - Debes estar caliente, si lo metiera y sacara continuamente lo empezaría lento. Así lo disfrutarás y lo sintieras todo dentro de ti y hasta llegar a tu límite, luego aumentaría, te lo haría cada minuto un poco más rápido - mientras me decía eso aumentaban sus frotaciones, veía como lo hacía rápido y yo no quería quedarme atrás y aparte mi ropa interior. Ambos estábamos haciéndolo rápido, sentía como mi clítoris se hinchaba.

Sin darme cuenta solté un gran suspiro junto a un pequeño gemido. Vi como él iba mas lento y aproveche a meter mis dedos y empezar a masturbarme, a cada momento me dejo llevar por sus movimientos, entonces me detengo.

Charlie, te deseo. No pares de tocarte. - Veía como se masturbaba, al parecer no quería parar y estaba cerca de acabar pero estaba escuchando un leve golpe al otro lado de la pared lo cual me hizo pensar que me había escuchado pero no, no podía ser ya que no hice ruido; al menos, para ser escuchada, no. Pero veía como "Vas" seguía y me nombraba lo que provocaba que mi clítoris pidiese más placer.

Segui masturbandome y por un momento me deje llevar tanto que no me percate de mis gemidos leves hasta que acabe y mi vagina pedía un descanso, sentía como palpitaba y lo satisfecha que me hizo sentir está experiencia. - Al parecer te gusto, por un momento te olvidaste de mí. - Y vi que ya había acabado, había un poco de semen en sus calzoncillos, no tenia fuerzas suficientes para moverme.

Eso... fue... ¡Maravilloso!

Esto no se acabará, pronto tendrás otra sorpresa - Eso fue todo lo que me dijo, se desconecto al momento y yo solo me quede viendo la nada. De verdad no tenía fuerzas para nada más que cubrirme con la manta y dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55