Él y mis miedos.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

De cada letra que encuentro es una señal:

        Abstente
     eL no te merece
 no Es lo que deseas
       Jamás serás feliz
deseAbas que fuese como en tus libros
       Te sientes insegura con él
      tErminará contigo por no ser suficiente para él

Esa es una señal, de que mientras más tiempo esté junto a ti más miedos vendrán a mí. ¡Tengo miedo!

Miedo de no ser lo mejor para ti, de no bastar, de que aun cuando te beso con la intensidad del sol, con la fuerza de la gravedad que nos mantiene en la tierra, aun me siento con miedo de que pueda perderte, de que mi destino no es permanecer contigo... si, este año contigo es aún sorprendente para mí, para un sueño que haya durado tanto y que el tiempo solo me ha dado alas, me ha hecho viajar al futuro, me ha maldecido con sentirme bien contigo, sentirme maravillosa al besarte, con sentirme bendecida con tu mano junto a la mía y que el tiempo simplemente juegue con las agujas del reloj y adelante las horas para separarte de mí.

No me entiendo, me siento insuficiente y, al mismo tiempo, que soy demasiado para ti. No sé si es porque he sido una promiscua y haber tenido muchos novios, muchas salidas tontas con un montón de idiotas y todos ellos me han hecho sentir como una genio, me han mostrado que solo eran unos bobos interesados, que solo han ido tras unas lindas piernas y no han valorado cada palabra que les he dedicado, que no han mostrado más que palabras superficiales para conseguir algo imposible para ellos. No sé si es porque eres el primero que me ha mostrado lo que es verdadero, no sé es porque me han dicho las palabras más hermosas mientras me mirabas directamente a los ojos, me has recordado que no hay nada que no pueda superar si le pongo empeño, que no hay obstáculos más que los que yo misma coloco... tú eres mi travesura realizada favorita y que deseo revivir siempre hasta el final de los segundos.

Por tantas cosas es que tengo miedo, miedo de que ya no estés más en mi vida y yo recaiga en esas "tonterías" que dices que tengo en mi mente. 

Es por esas tonterías que digo que te enamoraste de mí y, por protegerme de mi misma es que yo me enamoré de ti, porque me hacer reír, porque no te enojas de la niña que sale en ocasiones sino que también te haces niño, de que siempre me dices que te avergüenzo al decirte las frases más empalagosas que tengo, porque me siempre me dices que hago demasiado aun cuando siento es no es así y porque me has dado la bienvenida a una vida llena de maravillas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68