You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Mejores 6 Criptomonedas De Staking Para Sostener A Largo Plazo - Parte 2

in #spanish7 years ago

hola amigo, aunque este comentario no tiene que ver con el post, te comento, he llegado aqui por un video tuyo de youtube, sobre las ballenas, y me ha gustado tu manera de ver las cosas, y algunas injusticias que hay, que seguro que a muchos de nosotros nos pasa. te dejo mi apoyo mutuo, tienes nuevo seguidor, te invito a pasar por mi blog, en algo concursos y noticias de ultima hora, retos etc. Una cosa si que esta clara, no seremos ballenas y somos mas peces que ballenas, pero los peces nos tenemos que apoyar entre todos, te dejo mi voto compañero, saludos, mi nombre de mi cuenta en steemit es nicklaus, por si quieres pasar, bueno ya dejo de hablar ejeje, nos vemos compi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63470.48
ETH 2544.22
USDT 1.00
SBD 2.72