You are viewing a single comment's thread from:

RE: buenos dias mi gente apoyemos este gran sistema...

in #spanish7 years ago

Me gusta tu post. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mas facil crecer si nos ayudamos todos mutuamente. Es como youtube. En youtube necesitas seguidores y que reproduzcan el contenido. Aqui es lo mismo. Seguire leyendote. Un saludo desde españa

Sort:  

Claro asi es un saludo por españa... Ya te sigo te seguire leyendo...

gracias por el apoyo, es dificil cuando esta empezando, espero verte por los post que he publicado, en tal que pueda me pasare por los tuyos, prometido

Ok amigo saludos si acabo de empezar y se me hace un poco lento, pero ahi vamos a hacer crecer la cuenta... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45