MAX EL PERRO - LA HISTORIA DE UN VIAJE INESPERADO

in #spanish7 years ago (edited)

—Yo soy Max y soy el narrador de esta historia, he tenido muchas familias adoptivas y les presentare a mi familia de ahora.

James

—El es mi amo con quien siempre estamos jugando a la pelota y aveces a tirar de una cuerda, sinceramente no se el interés de tirar de una cuerda, pero como veo que a James le gusta, pues siempre estamos jugando.

Kaylee

—Es la madre de James que es como una madre para mi, por alguna razón siempre comen en una mesa y pienso. ¿ Por que yo no puedo comer hay ?, siempre me pongo justo debajo de ella mirandola con ojos grandes y un poco de cara triste, al parecer eso siempre sale bien si quieres que te den de su comida, y la verdad te seré sincero a ti que estas leyendo mi historia, la comida de las personas sabe mucho mejor que la de un perro.

Patrick

—El padre de James, esta persona no se bien si les gusta los perros o no, nunca o casi nunca me hace caso, siempre esta serio pero se que me quiere.

Luna

—Una gatita que es mi compañera de carreras, se ve que le gusta correr ya que siempre que me acerco a ella sale corriendo, ¡ no soy tan feo creo yo !

Pero para, estoy comenzando la historia por el final, así que vamos ha rebobinar

ESTA ES MI HISTORIA

Fuente de la imagen

—Soy un cachorro que acababa de ver el mundo, me encuentro en un especie de pasillo lleno de jaulas, y donde también hay perros mas adultos y otros cachorros.

—Los días se hacen muy largos y siempre pienso ¿ cual es el sentido de mi vida ? pasan los días, semanas e incluso meses, aveces vienen personas y se llevan a alguien.

—Dicen que los adoptan para llevarlos a su casa. ¿ Por que a mi no me llevan ?, Algunas veces los dueños del lugar mandan a alguien para sacarnos de vez en cuando. Es hay que en algunos momentos pienso, ¿ y si salgo corriendo de este lugar ?

—Así que un buen día muy soleado, nos sacan fuera de las jaulas y en un descuido me dije, este es mi momento tengo que salir de aquí, y salí corriendo y me escape. Tras varias horas caminando deprisa, llego a un lugar donde hay muchos edificios y muchas personas, pero por alguna razón todas esas personas no me hacen caso. La noche empieza a caer y empieza hacer algo de frió, y en un lugar veo una caja y entro dentro de ella, para reguardarme del frió. Pasan como 15 minutos y unas personas miran en la caja y me ven.

—huelen algo raro pero pienso, por fin me llevan a una casa mi vida empezaba a cambiar, ya tenia cerca de 3 años y justo al día siguiente, estas personas salen ha comprar y me llevan con ellos, pero al aparcar ellos salen y me dejan en el coche, con todas las ventanas cerradas. hace mucho calor y tengo mucha sed, son en esos momentos cuando piensas, ya es el final.

—Tras varias horas dentro del coche y con mucho calor y muchísima sed, sentía que me moría y escucho como un golpe muy fuerte, acababan de romper el cristal del coche y me sacan de hay, y escucho.

James

¿ Mami no lo podemos quedar? alguien lo dejo aquí y tiene mucha sed

Kaylee

Vale hijo pero no le digas nada a tu padre, ya sabes como es

—Abrí los ojos y vi un niño, ¡ un niño ! y no paraba de decirme, yo te voy ha cuidar estarás bien amigo, te llamare Max.

—Esa es la familia adoptiva que les comente al principio, pero como ya saben también he tenido otras familias adoptivas, pase una larga vida con James y su familia, siempre estábamos juntos y con el paso del tiempo, James ya es adulto y yo mas viejo, ya me dolían los huesos de mis patitas.

—un día que apenas tenia hambre y no tenia ganas de jugar, me llevaron a un centro para mascotas, ya casi tenia los ojos cerrados, pero al abrirlos solo un poco vi a toda mi familia conmigo, por alguna razón no paraban de llorar, y sentí un pinchazo y me dormí.

¿ ESE ES EL SENTIDO DE MI VIDA ? ¿ TERMINAR CON UN PINCHAZO ?

—Al pinchazo pase por una fase que apenas puedo explicar, es como un viaje y veía muchos colores, es algo raro pero espera. ¿ Estoy devuelta ?

—vuelvo abrir los ojos y busque a James pero ya no estaba hay, tenia conmigo otras personas, me sentí muy confuso ¿ He vuelto a nacer ? volvía a ser un cachorro o bueno mejor dicho cachorrita, como decirlo no tenia mis partes intimas

—Ahora me llamo Nala, bueno no es un nombre feo, me gusta pero me volvía ha preguntar ¿ cual es el sentido de la vida ? ¿ por que vuelvo ha nacer ?

—Estas han sido mis vidas con el paso del tiempo después de ser Nala

Kiara

Fuente de la imagen

—Como veis una perrita con mucho colorido, que aparecí en una familia pequeña y les puedo asegurar que con un amor a los animales muy grande.

chispa

Fuente de la imagen

—Sin duda una familia muy original, tenían una granja y un asno, jugaba mucho con el, pero creo que no sabia como jugar conmigo.

chester

Fuente de la imagen

—Un perro policía y tenia un gran trabajo y una gran responsabilidad, pillar a los malos y comer los premios que me daban por hacer un buen trabajo.

—Ya siendo chester un perro luego abandonado que aun desconozco el motivo, encontré un jardín con muchos perritos y había un olor que me resultaba muy familiar, la verdad me resultaba tan familiar que me puse ha seguir ese olor, y llegue a una casa muy grande pero, ¡ no ! no podía ser. ¿ James ?.

—Me acerque poco a poco y vi una persona ya mayor, como de 55 años no lo reconocía muy bien, pero ese olor no se olvidaba tan fácil, ¿ podría ser James ?

—Si es el, James soy yo Max, sali corriendo hacia el no paraba de darle lametones

James

Hola chico, ¿ quien eres ? a ver tu chapa pone Chester

—bueno ahora soy chester, pero soy tu Max soy yo, ¿ no me reconoces ?, tenia que hacer algo. Y recordé la cuerda con la que jugabamos todos los dias, y sabia exactamente donde se encontraba, y fui corriendo a por ella y se la lleve

James

Esta cuerda fue de mi perro Max ¿ como sabes donde estaba ?, espera no seras ¡ no puede ser !

—guau, guau y mas guau le respondía como diciéndole que si soy yo, soy Max por fin te he encontrado.

—Y bueno esa fue mi historia y por alguna razón ¿ el sentido de mi vida ? es poder encontrarme con la familia que mas me ha querido. Y que me demostró su amor desde el principio. YA puedo morir en paz.

FIN

¿ y tu cual es el sentido de tu vida ?

Aquí les dejo otra historia increible

LA PERRITA QUE VOLVIÓ A SU CASA 10 AÑOS DESPUÉS DE DESAPARECER

Espero que esta historia que he realizado les guste, si es así te invito ha dejar un comentario
no olvides seguirme @nick2018

Sort:  

Buen post!, tienes originalidad, y que guapo ese perro =)

mucha gracias amigo

¡Hola, muy buenos días!.

Te vi comentar acerca de tu relato en el foro de Cervantes, como amo a los animales el título me llamo la atención, y busqué el link para leerlo.

Lamentablemente no pude disfrutar tu relato, y debí re-leer varias veces la misma linea para entender lo que estaba sucediendo: Tu texto tiene muchas faltas de puntuación, faltas de ortografía, párrafos que empiezan en minúsculas, nombres con inicial minúscula, falta de comas, falta de comillas para diferenciar descripciones de diálogos, palabras pegadas -¿errores al tipear?-, muchos detalles que distraen durante la lectura y hace que uno se quede concentrado en la cantidad de cosas por corregir, y no en lo que esta sucediendo.

A lo mejor corregir el texto varias veces antes de publicarlo sea buena idea, le daría un aspecto mas pulcro y legible a tu texto (y te ofrezco una disculpa, pues sé que estoy dando un consejo que nadie me ha pedido). Los signos de puntuación son muy importantes, sobre todo cuando se está contando un relato con pensamientos (diálogos internos), y distintos personajes o escenarios.

Mis mejores deseos (>o0o)> ¡y saludos! ☕

Wow. That is amazing. Please upvote me @nick2018

La verdad me gustó mucho tu historia, sobre todo el final :'), solo tengo un par de consejos para darte:

  • Ojo con la ortografía, tienes unos cuantos errores allí que entorpecen la lectura y le quitan lo "bonito" a la misma :(, nada que no se pueda mejorar.

  • Al escoger las imágenes para tus publicaciones, puedes jugar con los tamaños de forma que la publicación se vea un poco más estilizada y bonita; a veces colocar las fuentes al final de la publicación se ve mejor, o inclusive debajo de cada foto :).

En fin, espero ser de ayuda, saludos <3.

Hola... me gustó tu historia se parece mucho a una que vi hace poco... 68D8E6A5-086E-4609-B63F-01494F4BDEBF.jpeg

El diario de una mascota, suena bien para un cortometraje.

Tu post es bastante original, se nota que puedes crear un personaje con buen sentido del humor. Lamentablemente se pierde mucho con tantos erroes ortográficos y mal uso de los signos de puntuación. Corrige eso y tendrás historias maravillosas. Saludos! Gracias por compartir

Que lindo Max!, a mi me gustan mucho las mascotas, que historia tan conmovedora, yo estoy comenzando en Steemit, te invito a revisar mi blog ;)

buen post amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67