¿Por qué no me das una  bestia?

in #spanish5 years ago

Bajo el llanto de los bebés muertos,
Nacemos de las cenizas
Rompiendo una ola de rocas.
Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Pero en este extraño frío tuyo,
No es amor en absoluto.

Por la sangre de infantes y niños.
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.
Miro la casa en la oscuridad...
Por el hecho de que él irá tras ella.
Gracias por tu amor...
El chico paso corriendo.

Me fui orgullosamente en ingles
Estamos lejos de ellos para siempre.
Los interiores cambiaron de repente,
Que los caminos nunca se encuentren.
Y el mundo será maldito para siempre.
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?

Yo diría, él tomaría, muy rápidamente, lejos
Por fragmentos de espejos curvos.
Te dejo en mis labios
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.

Y juegas solo: contigo mismo,
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Y detrás de ti, me fascinaste.
Hay bufones y actrices.
Él mismo cubrió sus huellas.
Pero seguro que lo compartiré contigo.

Sort:  

Me parece que no formulaste bien la pregunta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31