Con la  cabeza de  un  águila,  el cuerpo  de un  tigre.

in #spanish5 years ago

Nos convertimos en extraños
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Esculpir, como si fuera de plastilina.
Usted disipará todos los argumentos
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Levantando ruinas de oro.

Nidos sin sentido
A las heridas desgarradas del alma,
Espacio dividido por dos
Y lo más importante, vi una novia en ti.
Y lo encontraré de nuevo.
Porque tú eres el único, y yo soy el único.

Ni luz ni calor
Sí, dos tablas del antiguo porche.
Daré todo en el mundo, ¡ahora no me importa nada!
Pero el que solía ser,
El cuarto año sueña con un nuevo país.
Espero no morir pronto.

Vamos a mamut batir en el césped..
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
Que no hablaba en voz alta,
El tren pulsó media hora ya.
Y por la noche he estado con otros.
Y la ternura de esa sonrisa sincera.

Aún no es demasiado tarde para nosotros.
Impuesta por las fundaciones
Todo, todo, para todo, mío
Presentándote en el papel principal
Mis manos tiemblan a cada trueno,
Nuevos colores con paleta de aire.

Y guarda silencio para ti tan inspirador, tan ardiente.
Estoy en tu puerta por otro lado
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
Gritaban que eras luz
Noches cerca de pueblos...
Puedo recrear lo ideal en el vacío.

Amigos familia alcoholismo
Cafe en el almuerzo
¿Quién y con quién traerá el destino?
¿Y crees que vale la pena sufrir?
Encender un extremo enrollable en él.
El amor no es saber que podamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65