COLORES DE EN SUEÑO / COLORS OF DREAM

in #spanish7 years ago (edited)

DSCN0659 - copia.jpgCámara: Nikon L340

Para muchos el atardecer es uno de los momentos más bellos y tranquilos del día, que siempre que podemos nos gusta observar hasta dar paso a la noche, que nos obsequia con un cielo lleno de estrellas. Por muchos atardeceres que veas en toda tu vida, nunca veras otro igual al anterior

For many, the sunset is one of the most beautiful and peaceful moments of the day, that whenever we can, we like to observe until the night, giving us a sky full of stars. For many sunsets that you see in your whole life, you will never see another like the previous

Sort:  

Es verdad cada atardecer es unico!

Para mi es uno de los momentos magicos del dia junto el amanecer. Muchas gracias por comentar y votar amiga:)

Me fascinan los atardeceres y éste sencillamente es espectacular tiene unos colores asombrosos, gran trabajo corazón :D

Fue un atardecer hermoso, la fotografía la hice desde mi casa. Muchas gracias cariño;)

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, este aparecerá en nuestro blog, el día de hoy.

Muchas gracias por el apoyo, agradezco que valoren mi trabajo

Excelente foto , cada entardecer é único , jamais veremos outro igual

Siempre bellos y diferentes. Muchas gracias Fernando

Yoooo!!!! Adoro los atardeceres...
Los describiste tan cual "Por muchos atardeceres que veas en toda tu vida, nunca veras otro igual al anterior" e incluso me pasa cuando voy a fotografiarlos y hago varias capturas de un mismo atardecer estas quedan como si fuese otro!!! Maravillas de la Naturaleza :)

Siempre que puedo me gusta disfrutar de esos hermosos atardeceres, para mi es uno de los mejores momentos del día. Gracias por comentar y votar:)

Hermoso atadecer. Excelente toma. Te estare siguiendo quiero ver mas contenido como este.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72