ILUSTRACIÓN #2.- LA BELLEZA DETRÁS DE UNA PINTURA

in #spanish7 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, quiero compartir con ustedes mi segunda gran ilustración, esta imagen es inspirada en mi mejor amiga Sarayth Rodríguez, una chica que refleja dulzura y delicadeza.

Hoy al caer la noche tome mi laptop y comencé a trazar una silueta que mostrara la belleza interna de una persona que aun sueña con un corazón de niño, y a medida que la ilustración cobraba vida me di cuenta que mi resultado sería una princesa de encantador vestido amarillo, a medio rostro donde la luz refleja quien es y que siente de verdad, con una corona brillante y llamativa como el galardón que toda princesa adquiere por naturaleza.

Imagen1 (2).png

La ilustración muestra la sencillez en la que los pensamientos se pueden unir con los sentimientos del artista y formar un arte expresivo en sus distintas formas y colores.

# Belleza y Arte acorde a tus pensamientos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62