Bendita Sangre (POEMA)

in #spanish5 years ago (edited)


¡Holaaa estoy aquí otra vez!


En esta oportunidad les traigo un poema de mi autoría inspirado en mi estado anímico actual

¡¡BENDITA SANGRE!!


Fuente de la Imagen

Soy una niña que corre por doquier,
y mi cumpleaños diez,
fue apenas antier,
mas hoy la sangre
me bautiza como mujer.

Es increíble la resistencia,
es admirable la paciencia,
y es que cada gota que se resta,
es mi cuerpo que se manifiesta.


Fuente de la Imagen

No debería quejarme,
si es lo que me hace admirable,
por el contrario las gracias,
por venir debo darle.

Aunque las manchas me atormenten,
Aunque al agua fría le huya,
es ese dolor persistente,
el que invade mi mente.


Fuente de la Imagen

Cada mes estas aquí,
pareces una llave al abrir,
tu compañía no me deja,
por cinco dias para concluir,
y no se que sería de mi,
el día que dejes de venir.


Espero que lo hayas disfrutado, sería un privilegio leer tus comentarios, muchas gracias por tu atención. Y si te gusto no olvides seguirme por:

@NIACRUZ7
♥♥♥

Fuente de los Gif

Sort:  

Nos toca como hombres, saber entenderlas, amarlas, complacerles y mimarles, gracias.

Muy buen trabajo, felicidades querida ahijada, un abrazo enorme mi niña, felicidades por tan especial post.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39