EL MEJOR SITIO PARA MEDITAR

in #spanish5 years ago (edited)

Holaaa estoy aquí otra vez

En los lugares que no tienen playas, no se a dónde va la gente que no se halla a si misma, quizá hablen con el sol y mediten viéndolo ocultarse como yo lo hacía...

Es por eso que ahora mi lugar favorito para meditar, pensar, hablar conmigo misma, centrarme y aprender a quererme es este. La orilla de la playa, el lugar más maravilloso de la tierra, donde consigo la paz y camino de su mano, donde admiro el horizonte que está dentro de mis ojos.

Espero que lo hayas disfrutado, sería un privilegio leer tus comentarios, muchas gracias por tu atención. Y si te gusto no olvides seguirme por:

@NIACRUZ7
♥♥♥

las fotos fueron tomadas con un Samsung Galaxy J2 Prime

Sort:  

Me encantan tus fotografías, como se llama esa playa?
se ve hermosa!

Hola, muy bonito todo. Contaba que vivo muy lejos de cualquier playa, pero detrás de mi casa pasa un río muy bello. Hay unas pozas muy sabrosas.

IMG-20180823-WA0013 - copia.jpg

Que rio mas hermoso, a falta de playa el rio de tu casaamiga aprovechalo y medita alla.

how fast can you swim?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85