You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Yo que supe de la vieja herida" de Armando Rojas Guardia: hito en la poesía venezolana contemporánea

in #spanish6 years ago

¡Muy buen trabajo! Excelentísimas palabras para quien es para mí todavía una voz infravalorada en la poesía venezolana, más allá de los reconocimientos y de ser individuo de número de la Academia de la Lengua.

Sort:  

Hola, @ngetal. Agradezco tu visita y comentario. Estoy de acuerdo contigo; Armando debería ser más difundido y leído (ahora, con la situación del país, más difícil). Por mi parte, continuaré promoviendo el conocimiento de su obra a través de mis modestos artículos. Saludos.

Gracias por hacer que otros lo conozcan. Yo no lo conocía hasta el 2016, cuando de hecho estuve con él en un taller durante tres meses.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55