You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lo único por lo que debes preocuparte son los resultados!

in #spanish5 years ago

"Cuando su mente esté predispuesta a perder el tiempo en asuntos sin importancia, no tendrá espacio para el progreso ni la creatividad."

Estar tan preocupados por el que diran, por lo que hace el otro, ocupa tanto tiempo en nuestro dia ue perdemos de vista nuestra propia construccion. Esta plataforma me volvio a desafiar, me volvi a encontrar con partes de mi que habia perdido de vista.

Alimentar nuestra creatividad librandonos del juicio ajeno que no construye.

"Cuando haces un trabajo, ese es un resultado. Construye tu mentalidad con los resultados, y no solo con palabras vacías y sin peso."

Dedicar un pequeño momento del dia para crear generando esos resultados que te permiten avanzar, construir.

Me gustan mucho estos post, me gusta lo que generan en mi. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68