You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 141: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

que gran enseñanza @fatimajunio que gran entendimiento me ha dado hay un solo bautismo como lo dice efesios4:4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación
efesios4:5 un solo señor una sola fe, un solo bautismo. yo asiste a una iglesia llamada eklesiaste y ellos me decían que confesando al señor Jesucristo ya estaba bautizado hay Dios mio. unas de las cosas que tomo mucho en cuenta son los mandamientos también el gran poder del padre hijo y espíritu santo me gusta mucho como el pastor eli los llama pastores estúpidos si que te apoyo .que gran explicación del pastor eli me da la certeza de escuchar cada enseñanza me queda algo y los guardo en lo mas intimo de mi corazón paz y amor @neymarth10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37