You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pabladas (Vol.17): Besos

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, quiero decirte que más que "Libre pensadora", yo me calificaría como "Libre actuadora" y admiro a las personas quienes más que pensar libremente, actúan de esa manera. Claro siempre y cuando la actuación no perjudique a otros seres vivientes. Pero considero que muchos libres pensadores no actúan de la mas libre manera ya que es muy probable que por más que piensen libremente, estén absorbidos por una sociedad llena de reglas y convencionalismos. Muchos tienen que ir a trabajar, cumplir un horario, rendirle pleitesía a sus jefes o a familiares de mayor jerarquía, todo esto para poder sobrevivir y desenvolverse en una sociedad llena de reglas. Claro, la infinita libre actuación no existe ya que uno no puede pasar por encima de los demás, pero en ciertos ambientes existen pequeños grupos sociales en los cuales no existen tanta reglas y la gente puede desenvolverse con una libertad mayor que en las sociedades convencionales. Ese es mi caso y el de toda la gente con quien yo tengo la fortuna de compartir mi vida en Samarkanda. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67